respecto a las normas del foro y la descarga de musica

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
que los abogados me corrijan si me equivoco.compartir musica por internet, x lo menos en españa no es delito.Por lo tanto no es ilegal. un hecho es ilegal cuando es contrario a una norma de rango de ley.en españa solo son sancionables aquellas infracciones(falta o delito) que se tipifiquen como tal en el codigo penal o bien se remita en este en una ley posterior que desarrolle los articulos o preceptos del mismo.

Por tanto hablar de ilegal respecto a un reglamento de un foro es erroneo. va en contra de las normas del foro y punto. Por tanto, si el moderador decide cerrar un post porque va en contra de las normas de dicho foro esta en todo su derecho. no porque sea ilegal, sino porque el es el responsable de los contenidos que se muestran en el.

al registrarnos en este foro estamos aceptando las condiciones que figuran en el.es un contrato. si lo aceptas tienes que respetarlo y si no,como consecuencia,te cierran el post.viene todo detallado en este foro.

cuando un post no contrarie las normas del foro y te lo cierran, Eso si es ilegal porque atentan contra tu libertad de expresion(articulo 20 de la constitucion).pero primero leeros las normas del foro para saber si vuestros comentarios son acordes con la dinamica del foro porque al aceptar las condiciones de este foro no podeis escribir todo lo que os venga en gana.

y repito descargar musica no es ilegal.hablar de descargar musica en el foro tampoco, es ilicito respecto a las normas de este foro.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
a) Descargar música se aleja de los temas de un foro de Playstation 3.

b) Para evitar que estos hilos terminen ofreciendo páginas web o enlaces de descarga directa se cierra.

c) Si se cierra un post y no encuentras en las normas del foro porque se cierra, entonces habla con los moderadores, pero te recuerdo que existe una norma por la que los moderadores y el administrador se reservan el derecho de cerrar un hilo si lo creen conveniente.

d) Nunca hemos discutido sobre la legalidad o ilegalidad de las acciones. Solo son las normas del foro.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
oks, esta es la norma mas simple,:

el que crea y PAGA por mantener el foro, es el que crea las normas (almenos en este foro), y los demas usuarios, que estamos en el foro completamente gratis, sin pagar ni un duro, como minimo deberiamos de respetar esas normas.

Luego ya vienen las normas del foro, que porcierto ¿te las as leido? lo digo por que acaban de cerrar un post casi con el mismo comentario, por no decir el mismo, salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior