Problema con PlayTrade de Play.com

Conversación publicada en el foro General

Muy buenas a todos. Necesito vuestra ayuda...Hace tiempo compré un artículo a través del servicio de play.com "PlayTrade". El vendedor nunca me envión el juego, sin embargo me lo cobraron el mismo día que lo encargué. De esto hace ya 3 meses más o menos. El problema es que no sé dónde reclamar, porque lo único que dejan es un puto teléfono, y no tengo nivel de inglés suficiente como para cagarme en su puta madre y que mevuelvan el dinero. Alguien sabe alguna dirección de play.com para madarles un correo?? o si no, ¿se os ocurre alguna solución para que me devuelvan mi dinero? estoy harto de mandarle mails al supuesto vendedor y que ni él ni play.com los responda....gracias y un saludo gente!
puf , pues lo veo dificil tio ww1942 , puf intenta enviarles un correo a la direcion de la pagina , explicandole que compraste un producto y que nunca lo llegaste a recibir , pon en el mensaje el nombre del tio al que se lo compraste , puf , mira haber tio , animo , supongo que te podran dar alguna solucion

hmmm tan timao xD te miraste si envian fuera del pais de la pagina? puedes usar un traductor para escribir una carta en ingles y enviarsela.

ah estas a la merced del tio en cuestion, al no ser una empresa nisiquiera española. poco se puede hacer.

Iniciado por elalex Ver Mensaje

Play.com sçi que hace envçios al extranjero. Y mi dinero no lo tiene el vendedor, lo tiene play.com. Mi nivel de ingles es el suficiente como para mandarles el mail, el problema es que no tienen ningun mail para reclamaciones y estoy hasta la polla de esperar noticias...pero bueno, a ver que se puede hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn