Problema con PlayTrade de Play.com

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
Muy buenas a todos. Necesito vuestra ayuda...Hace tiempo compré un artículo a través del servicio de play.com "PlayTrade". El vendedor nunca me envión el juego, sin embargo me lo cobraron el mismo día que lo encargué. De esto hace ya 3 meses más o menos. El problema es que no sé dónde reclamar, porque lo único que dejan es un puto teléfono, y no tengo nivel de inglés suficiente como para cagarme en su puta madre y que mevuelvan el dinero. Alguien sabe alguna dirección de play.com para madarles un correo?? o si no, ¿se os ocurre alguna solución para que me devuelvan mi dinero? estoy harto de mandarle mails al supuesto vendedor y que ni él ni play.com los responda....gracias y un saludo gente!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hmmm tan timao xD te miraste si envian fuera del pais de la pagina? puedes usar un traductor para escribir una carta en ingles y enviarsela.

ah estas a la merced del tio en cuestion, al no ser una empresa nisiquiera española. poco se puede hacer.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
puf , pues lo veo dificil tio ww1942 , puf intenta enviarles un correo a la direcion de la pagina , explicandole que compraste un producto y que nunca lo llegaste a recibir , pon en el mensaje el nombre del tio al que se lo compraste , puf , mira haber tio , animo , supongo que te podran dar alguna solucion
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
joder tio esque comprar en una web...,y que encima no está en español pues aun peor.
De todas formas esto nos ha pasado a casi todos no te preocupes, si no es mucho dinero yo que tu no me molestaria en perder mas tiempo "El tiempo es oro nunca lo olvides" y suerte si sigues intentando contactar...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
hmmm tan timao xD te miraste si envian fuera del pais de la pagina? puedes usar un traductor para escribir una carta en ingles y enviarsela.

ah estas a la merced del tio en cuestion, al no ser una empresa nisiquiera española. poco se puede hacer.

Play.com sçi que hace envçios al extranjero. Y mi dinero no lo tiene el vendedor, lo tiene play.com. Mi nivel de ingles es el suficiente como para mandarles el mail, el problema es que no tienen ningun mail para reclamaciones y estoy hasta la polla de esperar noticias...pero bueno, a ver que se puede hacer.
 
Superior