impresiones uncharted

Conversación publicada en el foro General

hola a todos. ayer hice un tema donde dava la noticia de que habia comprado el uncharted y el assassins... la verdad los 2 juegos son exelentes.. los 2 tienen graficas muy buenas.. hata ahorita e jugado mas al assassins.. me quede picao.. apenas orita probe el uncharted y la verdad es muy bueno.. pero una cosa que note es que juge 40 minutos y ya llevo el 11% completado del juego :S.. y la verdad se me ace poco . ustedes que creen?? al pareser el juego creo que no es muy largo.. pero habra que seguir jugando para verlo mejor.. les seguire informando

saludos!!

PD: les adjunto una captura de la pantalla para que vean por ustedes mismos..

homnbre, yo creo que el juego tiene toda la pinta de ser cortisimo, tipo Heavenly Sword..ya vereis..

saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
pues si la verdad creo que si va a ser corto este juego.. lastima que ya tengo que irme al trabajo.. hasta en la noche podre seguir.. yo les seguire informando

saludos.
a ojo me pega ke sea algo mas ke el heavenly sword. haber cuando sacan un juego de horas y horas tipo como el oblivion pero en un argumento algo mas lineal. Oblivion es largo x las misiones secundarias ( ke eso no esta mal) pero me gustaria un argumento principal k diese mucho mas de si

a ojo me pega ke sea algo mas ke el heavenly sword. haber cuando sacan un juego de horas y horas tipo como el oblivion pero en un argumento algo mas lineal. Oblivion es largo x las misiones secundarias ( ke eso no esta mal) pero me gustaria un argumento principal k diese mucho mas de si

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
AMÉN!!!! como aquel Baldurs Gate que tenia 5 CDs y era interminable!!!
El Uncharted me ha encantado.. fluido, graficazos, movimientos de los personajes simplemente ajosonantes.. aunque mejoraria los tiros, que no estan mal eh!!! sera que me he acostumbrado al COD4????
Hola,k tal:
Aunque sea corto,tiene k ser una pasada,almenos la demo a mi me encantó,
y no se pero eso de corto depende del tiempo que puedas tener para poder jugar,si estas en tu casa durante el dia puedes jugar mas que alguien k trabaja todo el dia,k asi de alguna manera se te puede hacer mas larguito jejej,ademas tb puede ser seguro debido a que el juego creo que tendra continuaciones...
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn