impresiones uncharted

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hola a todos. ayer hice un tema donde dava la noticia de que habia comprado el uncharted y el assassins... la verdad los 2 juegos son exelentes.. los 2 tienen graficas muy buenas.. hata ahorita e jugado mas al assassins.. :oops:me quede picao:D.. apenas orita probe el uncharted y la verdad es muy bueno.. pero una cosa que note es que juge 40 minutos y ya llevo el 11% completado del juego :S.. y la verdad se me ace poco . ustedes que creen?? al pareser el juego creo que no es muy largo.. pero habra que seguir jugando para verlo mejor.. les seguire informando:D

saludos!!

PD: les adjunto una captura de la pantalla para que vean por ustedes mismos..
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
gracias!! vaya... cuando te lo pases... comentanos cuanto tardaste, que aqui en españa sale el dia 5... y aún estamos a tiempo para pensarlo... jeje
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
valla... ¿en 40 minutos un 11%?

yo si lo veo corto.

ya contaras algo mas del uncharted.


Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
si , la verdad que uncharted es relativamente 'corto' , pero weno eso va en relacion de como tu jueges .. si eres weno pues va , y si eres un pakete pues xDDDD esos 40 mins para un 11% se convertiran para un 6% xDDD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
homnbre, yo creo que el juego tiene toda la pinta de ser cortisimo, tipo Heavenly Sword..ya vereis..

saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
a ojo me pega ke sea algo mas ke el heavenly sword. haber cuando sacan un juego de horas y horas tipo como el oblivion pero en un argumento algo mas lineal. Oblivion es largo x las misiones secundarias ( ke eso no esta mal) pero me gustaria un argumento principal k diese mucho mas de si
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a ojo me pega ke sea algo mas ke el heavenly sword. haber cuando sacan un juego de horas y horas tipo como el oblivion pero en un argumento algo mas lineal. Oblivion es largo x las misiones secundarias ( ke eso no esta mal) pero me gustaria un argumento principal k diese mucho mas de si
AMÉN!!!! como aquel Baldurs Gate que tenia 5 CDs y era interminable!!!
El Uncharted me ha encantado.. fluido, graficazos, movimientos de los personajes simplemente ajosonantes.. aunque mejoraria los tiros, que no estan mal eh!!! sera que me he acostumbrado al COD4???? :D
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Hola,k tal:
Aunque sea corto,tiene k ser una pasada,almenos la demo a mi me encantó,
y no se pero eso de corto depende del tiempo que puedas tener para poder jugar,si estas en tu casa durante el dia puedes jugar mas que alguien k trabaja todo el dia,k asi de alguna manera se te puede hacer mas larguito jejej,ademas tb puede ser seguro debido a que el juego creo que tendra continuaciones...
Saludos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
a ojo me pega ke sea algo mas ke el heavenly sword. haber cuando sacan un juego de horas y horas tipo como el oblivion pero en un argumento algo mas lineal. Oblivion es largo x las misiones secundarias ( ke eso no esta mal) pero me gustaria un argumento principal k diese mucho mas de si

Hombre es que no es comparable lo que dices. El oblivion se basa en la libertad de accion, la historia principal esta en ti mismo y tengo que decir que hay la larga y otra secundaria que es lo de armadura del peregrino que ya tienes para un ratito. Todo depende a que nivel te lo pasas. Si vas directo a la Historia principal pues te lo pasas en un periquete porque los enemigos son de chiste,pero si lo intentas como yo hacertelo con nivel 21, y empiezan a saler todo tipo de criaturas daedricas agarrate que viene curva, que ya solo para cerrar todas las puertitas tienes para una semana. Y aun asi sigo diciendo que Oblivion se basa en que tu creas la historia con la mezcla de historias que tu quieras, y eso no tiene precio, mas de dos meses de juego para terminarmelo al cien por cien, ya ves.

Bueno en cuanto el Uncharted, haciendo la cuenta del gitano me salen unas siete horas grosso modo, luego esta lo de desbloquear los bonus. Pero si, es cierto, bastante corto. Aunque este juego parace los suficientemente divertido para echartele unas partidas mas. Por agora las criticas son mas positivas con este juego que con el heavenly.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno deciros q he jugado a la demo, y al principio mis impresiones no fueron muy buenas, pero al final me a gustado,creo q tenemos q cambiar el concepto de realista por el de pelicula de accion y aventuras ya q han logrado conseguir una accion propia de peliculas de indiana jones etc, podria calificar el juego de entretenido y divertido al jugar y te va enganchando poco a poco ,si te gusto tomb raider, te gustara, es muy de su estilo.
En mi opinion si eres un apasionado de estos juegos hazte con el, pero si no creo q con alquilarlo seria suficiente,ademas por lo q he leido la duración del juego no es demasiado extensa. Recordar q son casi 70 € de juego, mi opinion personal es que deberian de aportar algo mas, es muy "facil" conseguir buenos graficos con un potencial como la ps3, sin embargo creo q se estan rebañando poco los sesos para conseguir durabilidad en los juegos.

Un saludito a todos
 
Última edición:
Superior