JUEGO DICIEMBRE

Conversación publicada en el foro General

Bueno pues queria saber vuestra opinion sobre que juego comprar para estas navidades, hace una semana tengo mi ps3, y me venia con el motorstorm y resistance, este último solo lo he puesto una vez, ya que los controles del sixasis con el resistance no me han gustado para nada. Queria hacer mi primera adquisicion para jugarlo y pasar estas fiestas tan entrañables xD
vereis, he jugado a la demo del uncharted y me ha costado sudor pasarla, y encima en fácil.

No se si comprarlo, porque me da miedo aburrirme a la primera de cambio que no me pase alguna mision, y haber gastado sesenta y tantos euros para luego no pasarmelo...

PD: la demo termina cuando estas como en una especie de "barranco", te tiras, sigues para delante y termina no???
Pues por ahora con lo que he probado el COD 4, con su online tienes para meses sin duda. Luego esta la cosa entre uncharted y Assasins, pero la verdad ahi no sabria que decirte, el assasins es un espectaculo a primera vista y luego es un pelin monotono y mucho vacio entre espacios eneormes, pero como no he catado el uncharted pues no sabria decirte. Eso si creo que nos olvidamos del Ratchet and clank, que eso es diversion pura, si te gustan las plataformas claro esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn