JUEGO DICIEMBRE

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno pues queria saber vuestra opinion sobre que juego comprar para estas navidades, hace una semana tengo mi ps3, y me venia con el motorstorm y resistance, este último solo lo he puesto una vez, ya que los controles del sixasis con el resistance no me han gustado para nada. Queria hacer mi primera adquisicion para jugarlo y pasar estas fiestas tan entrañables xD
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
vereis, he jugado a la demo del uncharted y me ha costado sudor pasarla, y encima en fácil.

No se si comprarlo, porque me da miedo aburrirme a la primera de cambio que no me pase alguna mision, y haber gastado sesenta y tantos euros para luego no pasarmelo...

PD: la demo termina cuando estas como en una especie de "barranco", te tiras, sigues para delante y termina no???
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, si no te van las aventuras en las que se ha de comer uno un poco el coco, pues sin duda te recomiendo el gran COD4. Un juegazo que hay que tener, un imprescindible.

Pero bueno, dependiendo de tus gustos y de que se te antoje en el momento, claro.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues por ahora con lo que he probado el COD 4, con su online tienes para meses sin duda. Luego esta la cosa entre uncharted y Assasins, pero la verdad ahi no sabria que decirte, el assasins es un espectaculo a primera vista y luego es un pelin monotono y mucho vacio entre espacios eneormes, pero como no he catado el uncharted pues no sabria decirte. Eso si creo que nos olvidamos del Ratchet and clank, que eso es diversion pura, si te gustan las plataformas claro esta.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tienes varios para elegir, Uncharted, Cod4, Assasins, Pes2008..........

Depende del genero que te guste
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
ten tambien en cuenta que si te envicias al cod4 mas de 4 horas ya te lo abras podido pasar eso es lo unico malo que tiene jeje pero el online dicen que esta muy bien y para mis gustos te recomiendo el fifa 08 o el assasin creed ^^
saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Si te gusta el Futbol, FIFA08, sin duda. Es un juego que, por sí mismo, merece la consola. También te puedo recomendar el Assassin's Creed y el Uncharted si te gustan las aventuras, el CoD4 si te gusta la acción bélica y el Oblivion si te gustan los de rol...
 
Superior