tumbada o pie

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ombre...mejor mejor....pues creo que es igual de las 2 maneras.pero una cosa, si la tienes tumbada procura no tener cosas rodeandolas por abajo ya que tiene los ventiladores alli.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ke yo sepa no pasa nada. Yo la tngo tumbada y tb la tngo al lado de la ventana, y kuando no juego le pngo un paño encima tapandola entera para ke el polvo no le entre. Kuando voy ajugar lo kito y listo. Asi me ahorro el ke le entre polvo y esas kosas.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo creo que es mejor de pie, así el aire que expulsa no rebota contra la base donde la tienes puesta y se recaliente más. Aún así yo la tengo tumbada por que mi escritorio no da más de sí :D.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Ke yo sepa no pasa nada. Yo la tngo tumbada y tb la tngo al lado de la ventana, y kuando no juego le pngo un paño encima tapandola entera para ke el polvo no le entre. Kuando voy ajugar lo kito y listo. Asi me ahorro el ke le entre polvo y esas kosas.
jiasjiasjiasj que buena, mira que no lo habia pensado XDDD tonto de mi...

a partir de ahora te copio la tactica jejejejje

guaje me equivocado al darte las gracias pero da igual porque seguro que algo bueno has hecho XDDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
incluso en el manual pone , que se recomienda jugar con la ps3 en posicion tumbada , ya que poniendola de pie , podria afectar al lector , aunque weno en posicion de pie hace mejor el ciclo del aire , ya que el calor de la fuente sube para arriba .


pd : yo juego en ambas posiciones xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo la tengo de pie, se calenta menos y el lector lee igualmente igual..sino nunca la hubiesen hecho con la posibilidad de ponerla de pie..

saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
pra los que la tengais en horizontal por miedo a que se os caiga:

os recomiendo que os compreis un soporte, en el que vuestra ps3 estara en vertical sin nungun riesgo de que se caiga

os lo recomiendo por que yo lo tengo y me va de maravilla!, ademas de que en vertical vuestra ps3 castigara menos el ventilador ;)

PD: este es el mio:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jiasjiasjiasj que buena, mira que no lo habia pensado XDDD tonto de mi...

a partir de ahora te copio la tactica jejejejje

guaje me equivocado al darte las gracias pero da igual porque seguro que algo bueno has hecho XDDDD
jajaja enkantado de ke me kopies xDD Ya veras ke limpia la tienes siempre...y encima t ahorras kitarle el polvo!!xDD
 
Superior