Pack ps3, 2 mandos y 2 juegos ke no usan los 2 mandos

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pensaba comprarme este pack...:mad:
Por lo visto ni el motorstorn y el f1 tienen multijugador, entonces, ¿para ke ponen dos mandos en un pack en el ke los dos juegos ke hay no los utilizan?
creo ke el motorstorn tiene multijugador pero nose si es descargando...
 
D

DeKu

eso mismo me dije yo, y encima dos juegos de "carreras" con uno y algún shooter el pack estaría bien, amos digo yo :jeje:

pues eso, ojala me hubieran traido el que tiene el Resistance:p
 
D

DeKu

Yo no me quejo de que me vangan con 2 mando ademas como si fueran los unicos juegos del mundo
No son los únicos, pero quienes tengan una economía limitada (mi caso por ejemplo) tardarán mucho en comprarse otros juegos aparte de los que vienen; ese es uno de los onjetivos del startet pack.

PD. no nos quejamos de que vengan los dos mandos, nos quejamos de los juegos en si, que aparte de ser del mismo género, ninguno tiene multijugador offline
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Aunque no tengan multi offline, luego cuando compres un juego que lo tenga, agradecerás no tener que ir a la tienda a por otro mando. Lo que si es verdad, es que el pack F1+Motorstorm es ya para fanáticos extremos de la velocidad, yo pillé el de Resistance+Motorstorm y el segundo lo cambié por un Splinter Cell DA precintadito al momento. Vamos, que me dan el pack "de coches" a mi y me hacen un hijo de plástico. Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hombre el motorstorm no tiene multijugador, pero es divertido. Buena dedución la que has que conseguido macho yo no lo hubiera deducido nunca :D:D:D
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
es el k le han pillado a mi primo y segun le regalen la ps3 le dejare el heavenly sword para k pueda variar un poco y cuando lo acabe el resistance

PD: se k suena un tanto ridiculo pero el primer juego k me pille fue el ressistance y todavia no m lo e pasado XD y es buenisimo pero ya lo tengo casi acabado y me da pereza acabarlo desde hace tiempo XD
 
Superior