Pelicula de Assassin's Creed? Podria ser?

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
no creéis que assassin's creed podría hacerse una película?

su argumento y historia son muy buenos, pero para la película se podría incluir la historia de los siguientes juegos de esta genial saga.

no creéis que es una buena idea?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Poder podria, porque argumento hay sobrado... pero prefiero que en vez de hacerse una peli ahora que trabajen como locos para hacer el Ac2, y que lo hagan mejor todavia que este, que es lo que toca.
Un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si la hacen esperaran a que hayan salido 3 juegos mínimo. Ya que este no es que dure mucho y hay que ver hacía donde va la trama.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
un buen guion tiene para hacer una peli... y ademas seria una saga :D

ke os parece Jim Caviezel de Altair, le pega no?


PD: la imagen la e sacado de aqui, ahi mas comparaciones como esta

saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
No estaria nada mal, pero en el juego la mayor parte esta basado en las Cruzadas y no en 1911.

PD: Si hacen la peli, tendran ralentizaciones, Cuelgues o Bugs? Se necesitara un parche también? :jeje:

Salu2!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Si el juego tiene aceptacion, seguro que la sacan, ejemplo dentro de poco se estrena HITMAN.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
estaria muy bien una peli, como ha dicho castelgard, despues de varios jueos pa hacer una trama mas completa pero. Respecto a la segunda parte ke por lo k mas kieran k altair descanse un de dar saltitos y le apunten a una piscina municipal k mucho saltito pero al caerse a un canal (en damasco creo k era) va y se me aoga. Aqui una captura de el juego de los simpson d psp
 

Archivos adjuntos

Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero q no era casi seguro o se rumoreaba q vendría una?...no creo q sea necesario estar todos los juegos para la peli...allí tienes a harry potter, cuando se estrena la película sale el juego.
 
Superior