recomendarme que juegos cojer

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
34
Karma
6
hola
soi nuevo es la 1 ez que escrbo aqui
tengo una duda
el otro di me compre el assasinss creed y el smackdown yatenia el fifa 08 motorstorm f1
el dia 1 de diciembre es mi cumple y una amiga de mi madre me va a comprar el pro street me lo recomendais???
y todos los demas tio abuelos... me van a dar dinero que juegos me recomendais para comprar ya sean de la store o comprados en las tiendas
racias y espero seguir escribiendo muxo chao
--- [ Añadido ] -----
coger con g xdxd q fallo
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Lo primero bienvenido, yo te aconsejaría uncharted o call of duty 4, son una pasada yo me decantaría entre esos dos.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Call of Duty 4
Resistance Fall of Men

Son dos buenos juegos aunque si yo fuese tu y tienes un tope para gastar (lo que te den) esperaria al primer trimestre de 2008 para pillarme los buenos juegos que vienen.

Saludos.
 
N

noke

buenas!!!!!bienvenido disfruta del foro....call of duty o drakes fortune,dos imprescindibles!!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
el NFS pro street no te lo recomiendo, tiene malisimas criticas..te recomiendo el Folklore, muy entretenido y bonito, con graficosmuy buenos, heavenly sword, COD 4 o ninja Gaiden, este ultimo muy bueno
saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo tengo el assassin y para navidades cogere el cod4.tambien puedes coger haze o la orange box.
dicen que el prostret a dcepcionado
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
no hay mucho de donde elegir es cod4, uncharted y haze , lei que orange box no les quedo biene en la ps3
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bienvenido al foro, mira en lo personal el NFS no me gusta, es lo mismo de las versiones anteriores solo que ahora no compites en las calles, solo en circuitos cerrados, si puedes pedir que te lo cambien, trata de cambiarlo por el Call of Duty, y tambien te recomiendo el Uncharted que tiene muy buena pinta
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Yo creo que el uncharted es imprescindible y el call of duty 4 no lo he jugado pero esta claro que tambien es un gran juego. Uncharted y Call of duty 4 por ese orden.

Saludos.
 
Superior