REFRIGERACION PARA LA PS3

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Alguien tiene el intercooler para la ps3? el intercooler aumenta el flujo del aire y reduce el calor por toda la PlayStation 3 . Sistema de montaje fácil snap on Protección mejorada para el cableado interior. Las temperaturas más frescas extienden la vida y fiabilidad. Vale 30 euros, ¿qué os parece?

 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
se ha comentado que todas estas cosas no sirven de mucho.
de hecho se ha comentado que al estar hecho de materiales malos, suenan mucho los ventiladores y huele mal porque al calentarse los plastikitos se desprende un olor raro.
ademas tambien se ha dicho que sobrecarga la ps3 si se enchufan por usb.
yo no se que creer, alguno bueno habra, pero costara mas de 30 euros seguro
un saludo!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Vamos a ver, es necesario si la PS3 tiene poca ventilacion, pero si no son muy perjudiciales, sacan todo al aire de la PS3, por lo que al haber poco aire dentro, se corta la refrigeracion y el calor se extiende rapidamente.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues yo tengo u sitema de refigerado y sempr le entra y le sale el aire por que aparte de ese sistea tengo un bbentilador normal dandole aire y me salen los juegos con temperatura ambiente
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El caso es que hay algunos que al ir mas rapido que los de la propia consola, joden los de la PS3, y si van mas lentos, obstaculizan a los de la PS3, por loq eu se acaban jodiendo...

Mi recomendacion, no te los pilles y tenla en un lugar bien ventilado ;)
 
Superior