¿ Cual es para ti la mejor ?

¿ Cual es para ti la mejor ?

  • PlayStation

    Votos: 8 6.6%
  • PlayStation 2

    Votos: 14 11.5%
  • PlayStation 3

    Votos: 88 72.1%
  • PocketStation

    Votos: 1 0.8%
  • PlayStation Portable

    Votos: 11 9.0%

  • Total de votantes
    122
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ps3 sin dudarlo, tiene muchas mas opciones, es un centro de ocio y la mayoria de los juegos tienen modo online y eso hace que sea muy divertida ademas la etapa por la que esta pasando el mundo de los videojuegos ahora mismo no puede ser mejor y estan sacando muchos mas titulos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es la primera vez que oigo hablar de la Pocket Station...

Me quedo con la ps3,
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
la pocket station era de la generacionde el play 1.... se conectaba cn la play... y el juego se traspasaba a la portatil... noe stoy seguro... pero me parece q el street fighter alpha 3 tenia esa opcion.....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Play Station Portable, es la ostia que una portatil sea capaz de hacer eso...

L pongo en comparacion con las posibilidades de la epoca y del tamaño, porque esta claro que la mas potente es PS3 :p
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Osea, estça claro que la mejor tecnicamente es la 3, pero yo por lo menos e difrutado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas con la 2, pero tiempo al tiempo :)!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Playstation 3, sin duda!!!, ya que si la PsOne hubiera sido la mejor, hubiera salido ahora, no??

PD. Ahh , estamos hablando de cual es la mejor, no la que vendio mas , o a la que le fue mejor....,oks???
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Oye me quedo con mi pequeña negra, osease, mi ps2, con esa he vivido ratos inolvidables y va ha ser dificil olvidarme de ella, aunque no digo que con la ps3 no me este divirtiendo, todo lo contrario, lo hago y espero a lo que se avecina...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo creo que no hay duda,la Ps3,lo que ocurre es que tiene aún que desarrollarse,a estas alturas el mejor catálogo lo tiene ps2 pero en 2 años no habrá comparación posible.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
con la quitada de la compatibilidad de ps2 muchas personas la odiaran eternamente,ademas viendo el catalogazo de ps2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Antes de votar, quiero saber esto:
La pregunta es cual es la mejor?? esta muy claro, es la ps3 pero mas bien debe ser cual es la que te ha dado mas diversion y esa ha sido la ps2.
No se por cual votar, voy a votar por ps3, tengo muchas esperanzzas en ella :D
Salu2!
 
Superior