¿ Cual es para ti la mejor ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual es para ti la mejor ?
PlayStation 8 6.50%
PlayStation 2 15 12.20%
PlayStation 3 88 71.54%
PocketStation 1 0.81%
PlayStation Portable 11 8.94%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

por mucho k añore la psx y x muy bena k sea graficamente la ps3 me kedo con la psp, gracias a la scene le e sacado mucho mas partido, con la ps3 juego a juegos muy bueno pero con la psp tengo la posibilidad de jugar a emuladores y un monton de jugos caseros k no estan nada mal GRACIAS SCENE (para mi los grafcos no lo son todo)
Playstation sin ninguna duda es la mejor y os explicare el porque.
SEGA y NINTENDO se repartian el pastel de las consolas con su MEGADRIVE y SUPERNINTENDO, y se aprovechaban de progamadores, desarrolladores y vendedores con exigencias de todo tipo hasta que...
Apareció SONY con su PLAYSTATION para revolucionar el mercado, no solo vapuleo a SATURN y 3DO sino que facilitó la labor de programadores, desarrolladores, vendedores, etc. se supo ganar la confianza de todos para arrebatar el mercado a SEGA y NINTENDO, sobre todo a esta última que perdio a SQUARE y EA durante un tiempo.
Gracias al exito de Playstation, hoy ya contamos con la tercera de la saga y esperamos que lidere el mercado.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn