problema cn ps3

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola soy nuevo y tengo un problema cn mi ps3... Me la compre en febrero de este año en usa, tiene el enchufe gringo de 3 patas. Nunca lo conecte directo (obviamenet nadie se quere arriesgar a que se queme) entonces lo conecte con un transformador de 100 watts, funcionaba mal, de ahi em fui a comprara uno de 500 y me funciono "bien", ya que derrepente no prendia bien, pero ahora cada vez que la prendo sale la luz verde queda prendida por 3 segundos se pone la lus amarilla de ahi roja parpadeando, si lo apreto denueo queda roja en stand by y si repito el procedimiento apsa lo mismo...

Entonces, al tener problemas con el transformador, alguien tiene una ps3 de febrero o anterior, una de 60 gb, que la haya conectado directamente?? Como sabran quero estar seguro pq no existe mucha gente en chile que arregle una ps3 (¿existen?) .. espero su ayuda.. gracias
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Traquilo la PS3 tiene un multivoltaje es decir que funsiona tanto en EUROPA como en AMERICA no te preocupes
perfecto tienes razon ia probe, pero igual em persiste el problema, deja de funcionar cuando lo usaba para poner musica y habia puesto un cd de mp3, se apago y ahora hace lo ke te dije antes, la luz roja despue verde luego amarilla i se apaga... alguna idea de que puede ser??
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio tienes un problema con la electricidad si pasa eso debes tener o problemas internos en la ps3 o simplemente problemas con la toma de corriente te recomiendo que compres un regulador de voltaje!!!! yo el mio lo tengo conectado directo de la pared porque tengo un regulador pegado al balcon donde tengo conectado el caomputador es un Desktop pero es un mounstruo es un servidor, y tengo conectado la tv lcd el ventilador y ANTES el ps3 cuando tenia todo esto conectado se apagaba todo es decir que la ps3 jala muchisima electricidad un dia se cayo el braker y mi papa casi me mata XD.... tuve que conectarla a otra fuente ya que estaba chupando mucha corriente de una misma toma y no aguantaba la pela de tantas cosas XD... te recomiendo tener la ps3 conectada independiente de las demas cosas en una toma de corriente con su respectivo regulador si te sigue pasando eso pues ve si pasa con los demas aparatos electronicos para ver si es tu electricidad o si es la fuente interna del ps3!!!! espero haberte ayudado saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
acabo de investigar y la lucesita es la famosa luz amarilla de la muerte osea mi play cago!
--- [ Añadido ] -----
Tio tienes un problema con la electricidad si pasa eso debes tener o problemas internos en la ps3 o simplemente problemas con la toma de corriente te recomiendo que compres un regulador de voltaje!!!! yo el mio lo tengo conectado directo de la pared porque tengo un regulador pegado al balcon donde tengo conectado el caomputador es un Desktop pero es un mounstruo es un servidor, y tengo conectado la tv lcd el ventilador y ANTES el ps3 cuando tenia todo esto conectado se apagaba todo es decir que la ps3 jala muchisima electricidad un dia se cayo el braker y mi papa casi me mata XD.... tuve que conectarla a otra fuente ya que estaba chupando mucha corriente de una misma toma y no aguantaba la pela de tantas cosas XD... te recomiendo tener la ps3 conectada independiente de las demas cosas en una toma de corriente con su respectivo regulador si te sigue pasando eso pues ve si pasa con los demas aparatos electronicos para ver si es tu electricidad o si es la fuente interna del ps3!!!! espero haberte ayudado saludos

Gracias.. voy a ver, pq de ser problemas internos y al vivir en chile va a ser algo complicado hacer correr garantia...
 
Última edición:
Superior