Resistance en 2008 y Syphon 2009

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Segun PSM3, se ha anunciado que Resistance 2 será distribuido a lo largo de 2008, la secuela de uno de los títulos de primera hornada más deseados y jugados.

Siguiendo con esta mecánica de anuncios y sorpresas os podemos comunicar de que Syphon Filter estará dispnible en las tiendas en la fecha aproximada de 2009.

Syphon Filter al ser un shooter en tercera persona que debutó en 1999 con Sony, se prevee una buena aceptación del público por sus anteriores exitos, que no han dejado nunca un mal sabor de boca.
Ahora los poseedores de la consola de Sony ya contemplan que el futuro de su catálogo es bastante prometedor y al nivel de la competencia.

fuente
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi también me parece bastante pronto para un segundo Resistance. Hombre, si el producto es bueno, por mi de cine, pero si se puede mejorar y hay que esperar más, no se corten amigos de Insomniac, :)

Espero que, como está le patio hoy en dia con los FPS, estén a la altura. Uno piensa en UT3, Killzone 2 o COD4 y ya no acepta nada que no se les parezca, ¿eh?.

Respecto al tema del Syphon, ya tenemos todos muchas ganas de ver algo.
 
Superior