Playstation 3 supera a Wii también en Alemania

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Según datos oficiales de ventas, Playstation 3 también ha conseguido desbancar las ventas de Wii en Alemania, como ya pasó en Japón. En el país bávaro, las ventas de consolas en octubre han sido: Playstation 3 (37.000), Wii (28.000), XBOX360 (12.000). ¿Puede significareste dato el inicio de la guerra de la nueva consola de Sony en Europa?





Saludods :pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
y segun se acerque las navidades sus ventas se van a incrementar con respecto a sus rivales sino ya vereis ya
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ya está pasando en Japón, España, Reino Unido y ahora en Alemania!! (y se me olvida Australia)....

Vamos de a poco pero estamos mejorando, aunque no podemos cantar victoria que aún quedan años de guerra... xD

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
3
Estas Navidades la PS3 se alzara al primer puesto en todo el mundo. eso es seguro clap2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
alguien sabe como esta los datos de ventas en USA? es que a y la ps3 ni con una rebaja llega a estar en 2do lugar y eso me preocupa.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Y a mi que me da que se va a repetir la historia como siempre, todas las consolas de sony eran muy caras en sus epocas y tenian un comienzo dudoso. Pero cuando empieza a despegar a ver quien tiene huevos de pillarla.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
si pero el mercado mas importante me preocupa mucho que es el de USA ya que en ese país no vende mas que la 360 ni con la rebaja de precios, que conste que en las generaciones pasadas gano por goleada en USA.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo a la Wii y a la PS3 las comparo con la relacion de marchas de un coche, la Wii tiene relacion corta y la PS3 tiene la relacion larga, es decir, que Wii acelera muy rapido en muy poco tiempo, pero no tiene suficiente velocidad punta, y en cambio, la PS3, tarda bastante en acelerar, pero tiene mas punta de velocidad, que cuando la coja, va a dejar tirada a cualquiera.
 
Superior