problema ps3 creo que grabe

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
bajo tierra
sistema de ficheros del disco duro dañados se reiniciara. eso es lo que pone pero por mucho que se reinicie nada sale lo mismo AYUDA POR FAVOR
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
bajo tierra
no

no no me deja solo salen eso del sistema creo que la play3 no es fiable demasiados problemas esta dando a muchos pero que muchos usuarios esto me esta haciendo pensar si cambio de bando
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Nah,Formatea el disco duro...y nos cuentas,si no intenta quitarlo de la PS3,no pierdes garantia,entonces conectalo al Ordenador y formatéalo desde ahí.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
bajo tierra
vale

esta mañana me levanto enchego la play y lo primero que me sale sin mas es esto.el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera .pulsa x.vale me pone que se esta restableciendo y al cabo de un rato lo mismo de antes el sistema de ... gracias por la ayuda espero
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
SALUDOS
OYE demox a mi también me paso una ves te explico si así no te funciona entonces tendrás que llamar al SAT:
1- ve a a ajustes del sistema
2- ve a herramientas de copia de seguridad
3- ve a restaurar
4- si con esto no te funciona prueba con herramientas de formateo
5- ve a formatear disco duro,ahora tienes que saber que al hacerlo perderás todos los datos del juego
6- y si con esto tampoco funciona puedes hacer esto
cuando te salga apretar x en donde te dice restaurar apaga la play de repente por atras y enciendela de nuevo,claro si tu play tiene problemas mejor no lo hagas pero si nunca se te ha roto esto no supone ningún problema.
ojala que esto te pueda ayudar si se te arregla escríbemos y házmelo saber a lo mejor alguien puede darte otra solución.
EL 1 FAN
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
bajo tierra
no,no

no puedo llegar ni al menu en cuando la enchego me salen las letras he probado lo que me dices sin exito lo de paraarla pero nada gracias de todos modos ya os contare
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
tienes que sacarlo de la ps3, me parece que dice en el manual de la consola como se hace, luego lo metes en la torre del pc, lo formateas y lo vuelves a meter en tu ps3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nah, no te compliques y llama al servicio técnico explicándoles lo sucedido y pidiéndoles que te ayuden por teléfono. Si no es posible que lo hagan, la mandas al SAT y santas pascuas, no vayas a cargárte algo por la ansiedad y luego tengas un problema irreversible.

Yo la envié, y ahora disfruto de ella tan tranquilamente. No seas ansias, ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
bajo tierra
play nueva

me la canbian por un dia tienen que canbiarla estan agotadas pero mañana llegan ojo con mediamark lo primero te engañan con lo de despues de 15 dias tienes llevarla al servicio tecnico.mentira todo mentira son 30 dias sony tiene un contrato con mediamark (No se si con otros almacenes tambien)que si debuelbes la consola escoña te la tienen que cambiar por otra nueva mediamark si no pasa de los 30 dias .ojito que no son 15 dias .
 
Superior