problema ps3 creo que grabe (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

SALUDOS
OYE demox a mi también me paso una ves te explico si así no te funciona entonces tendrás que llamar al SAT:
1- ve a a ajustes del sistema
2- ve a herramientas de copia de seguridad
3- ve a restaurar
4- si con esto no te funciona prueba con herramientas de formateo
5- ve a formatear disco duro,ahora tienes que saber que al hacerlo perderás todos los datos del juego
6- y si con esto tampoco funciona puedes hacer esto
cuando te salga apretar x en donde te dice restaurar apaga la play de repente por atras y enciendela de nuevo,claro si tu play tiene problemas mejor no lo hagas pero si nunca se te ha roto esto no supone ningún problema.
ojala que esto te pueda ayudar si se te arregla escríbemos y házmelo saber a lo mejor alguien puede darte otra solución.
EL 1 FAN

no puedo llegar ni al menu en cuando la enchego me salen las letras he probado lo que me dices sin exito lo de paraarla pero nada gracias de todos modos ya os contare

Iniciado por demox Ver Mensaje
has probado a dejar el boton de apagado, pulsado 10seg???¿?¿
Nah, no te compliques y llama al servicio técnico explicándoles lo sucedido y pidiéndoles que te ayuden por teléfono. Si no es posible que lo hagan, la mandas al SAT y santas pascuas, no vayas a cargárte algo por la ansiedad y luego tengas un problema irreversible.

Yo la envié, y ahora disfruto de ella tan tranquilamente. No seas ansias,
me la canbian por un dia tienen que canbiarla estan agotadas pero mañana llegan ojo con mediamark lo primero te engañan con lo de despues de 15 dias tienes llevarla al servicio tecnico.mentira todo mentira son 30 dias sony tiene un contrato con mediamark (No se si con otros almacenes tambien)que si debuelbes la consola escoña te la tienen que cambiar por otra nueva mediamark si no pasa de los 30 dias .ojito que no son 15 dias .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn