Comparativas PS3 X360 Gametrailers

Conversación publicada en el foro General

¿Qué opinión os ofrecen las comparativas entre las dos consolas que hacen en gametrailers?

¿Es verdad qué la PS3 se ve cómo si tuviera una tela blanca delante? Es que todos los juegos que han comparado se ven con colores más vivos en la X360!

La página parece bastante seria, pero en este aspecto ¿Creeis que están atacando a Sony? ¿o es la realidad?

La última comparativa ha sido la del juego Beowulf

Por si quereis verla...

http://www.gametrailers.com/platformlist/ps3/index.html
O sea que supongo que el problema en sí es el de los malditos ports...

Supongo que cuando hayan más ps3 que x360 será al revés, harán juegos para la ps3 y luego port para la X360.

Bueno, que le vamos a hacer...
--- [ Añadido ] -----

LO cualno significa que la 360 tenga mas potencial grafico, si no un ultimo ejemplo es el call ofduty4 que se ha hecho por separado, ninguno es port del otro, y dicen que el resultados lesha salido mejor el de la ps3, con unreal tournament mas de lo mismo...

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
He visto en gametrailers la comparativa del call of duty 4 y la verdad los veo más cercanos, pero aún así algo mejor en X360.

Supongo que cuando conozcan más a fondo la PS3 no habrá color
En mi tle la tela blana no se ve solo se ve si no activo el modo juego en la tele, eso que la xbox tiene mejor gama de colores hay que verlo porque en la xbox en la mayoria de los juegos cuando pasas por una zona oscura casi ni se ve nada.
tendra mejor gama de colores pero las particulas en nuestros juegos deberian ser mejores y yo tengo muchos juegos de los k han hecho comparativas en gametrailers y se ven mejor en mi ps3 no tan blancos como en sus video
a la pregunta k hacias de ¿estan atakando a sony?
SI si ninguna duda y se estan pasando
--- [ Añadido ] -----

En mi tle la tela blana no se ve solo se ve si no activo el modo juego en la tele, eso que la xbox tiene mejor gama de colores hay que verlo porque en la xbox en la mayoria de los juegos cuando pasas por una zona oscura casi ni se ve nada.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
si eso es verdad jugar al darknes en la xbox no se ve una mierda

tendra mejor gama de colores pero las particulas en nuestros juegos deberian ser mejores y yo tengo muchos juegos de los k han hecho comparativas en gametrailers y se ven mejor en mi ps3 no tan blancos como en sus video
a la pregunta k hacias de ¿estan atakando a sony?
SI si ninguna duda y se estan pasando
--- [ Añadido ] -----

si eso es verdad jugar al darknes en la xbox no se ve una mierda

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
¿Tanto dinero distribuye Microsoft para que ataquen a Sony? Está claro que Sony se ha dormido en los laureles del éxito. Esperemos que la cosa remonte y demos la vuelta a la tortilla...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn