Comparativas PS3 X360 Gametrailers

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
¿Qué opinión os ofrecen las comparativas entre las dos consolas que hacen en gametrailers?

¿Es verdad qué la PS3 se ve cómo si tuviera una tela blanca delante? Es que todos los juegos que han comparado se ven con colores más vivos en la X360!:confused:

La página parece bastante seria, pero en este aspecto ¿Creeis que están atacando a Sony? ¿o es la realidad?

La última comparativa ha sido la del juego Beowulf

Por si quereis verla...

http://www.gametrailers.com/platformlist/ps3/index.html
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
LO cualno significa que la 360 tenga mas potencial grafico, si no un ultimo ejemplo es el call ofduty4 que se ha hecho por separado, ninguno es port del otro, y dicen que el resultados lesha salido mejor el de la ps3, con unreal tournament mas de lo mismo...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
O sea que supongo que el problema en sí es el de los malditos ports...

Supongo que cuando hayan más ps3 que x360 será al revés, harán juegos para la ps3 y luego port para la X360.

Bueno, que le vamos a hacer... :(
--- [ Añadido ] -----
LO cualno significa que la 360 tenga mas potencial grafico, si no un ultimo ejemplo es el call ofduty4 que se ha hecho por separado, ninguno es port del otro, y dicen que el resultados lesha salido mejor el de la ps3, con unreal tournament mas de lo mismo...
He visto en gametrailers la comparativa del call of duty 4 y la verdad los veo más cercanos, pero aún así algo mejor en X360.

Supongo que cuando conozcan más a fondo la PS3 no habrá color clap2
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
De todos modos pensar que la 360 salio en diciembre del 2005. Se la conocen de pe a pa. Sin embargo la PS3 todavia no la han tenido poco más de un año. Solo hay que tener paciencia.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
En mi tle la tela blana no se ve solo se ve si no activo el modo juego en la tele, eso que la xbox tiene mejor gama de colores hay que verlo porque en la xbox en la mayoria de los juegos cuando pasas por una zona oscura casi ni se ve nada.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
tendra mejor gama de colores pero las particulas en nuestros juegos deberian ser mejores y yo tengo muchos juegos de los k han hecho comparativas en gametrailers y se ven mejor en mi ps3 no tan blancos como en sus video
a la pregunta k hacias de ¿estan atakando a sony?
SI si ninguna duda y se estan pasando
--- [ Añadido ] -----
En mi tle la tela blana no se ve solo se ve si no activo el modo juego en la tele, eso que la xbox tiene mejor gama de colores hay que verlo porque en la xbox en la mayoria de los juegos cuando pasas por una zona oscura casi ni se ve nada.
si eso es verdad jugar al darknes en la xbox no se ve una mierda
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
tendra mejor gama de colores pero las particulas en nuestros juegos deberian ser mejores y yo tengo muchos juegos de los k han hecho comparativas en gametrailers y se ven mejor en mi ps3 no tan blancos como en sus video
a la pregunta k hacias de ¿estan atakando a sony?
SI si ninguna duda y se estan pasando
--- [ Añadido ] -----


si eso es verdad jugar al darknes en la xbox no se ve una mierda
¿Tanto dinero distribuye Microsoft para que ataquen a Sony? Está claro que Sony se ha dormido en los laureles del éxito. Esperemos que la cosa remonte y demos la vuelta a la tortilla...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
para que veais cuando un juego se hace aparte de otro con equipos de desarrollo diferentes:

http://www.gametrailers.com/player/27571.html

compara estos videos con un port...esque no hay ni punto de comparacion!!!!!!!!!
se ve igual en los dos: los colores son igual de llamativos, las texturas definidas, las caras, las sombras...etc etc son iguales, aunque se nota una diferencia en la ps3 a favor pero no sabria cual es. Si ves el Assassins por ejemplo, que es un port, pues te quedas con la boca abierta por los colores, las sombras...etc

PD que alguien me diga como se ponen lo videos directamente porque no tengo ni idea, si pego el embed ese solo sale texto.jooooooo
un saludo!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
y como la configuras si tienes una phillips¿¿??
esque verdaderamente no se si esos videos de GT lo hacen aposta o es que verdaderamente la xbox 360 tiene colores con mas contraste.
pero lo que si que es verdad es que hay mucha diferencia por los ports que hacen de una consola a la otra, y eso si que no se puede cambiar con los ajustes de la tele jejejejeje.
un saludo!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tengo las dos consolas y los mismos juegos en ambas, y se ve claramente mejor en 360, pero esto no es problema de consola, es de compañia desarrolladora, que parece que reciban cheques "anonimos" por bajar un poco la calidad en esta ultima o retrasarlos dos semanas. Como poco, sospechoso.

Empieza a ser vomitivo ver como compañias se rebajan para sacar SU producto por debajo de la calidad que pueden dar a cambio de vete a saber qué. Mucho me tendria que compensar economicamente para tirar por los suelos la imagen de mi empresa, pero cada uno tiene su "moral" y su cartera.

El caso de COD4 es impresionante graficamente, pero no se nota la HD, le falta resolucion para ser nitidos hasta el punto de otros juegos como Ridge Racer. Lo que hace al COD impresionante graficamente son las particulas y el movimiento, dando la sensacion de ser real pero por debajo de la resolucion que deberia, no como el RR que he mencionado que es increiblemente soso de graficos a pesar de la impresionante nitidez.

No gasto para nada mi 360 desde Junio, en cambio estoy quemando mi PS3, pero graficamente solo me han impresionado, tanto por detalle como por definicion, dos juegos. El Gears of War (que un año despues es insultante que ninguna compañia lo haya superado graficamente) y el Lost Planet, aunque como juego haya caido muchos puestos en mi lista con titulos como Assassin´s o COD4.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Para mi es una pagina partidista totalmente, a mi los juegos no se me ven tan blancos nunca, lo que si me da rabia es tener que pagar 70 euros por un port mal hecho.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
16
Karma
0
pa flipar.
habeis visto uncharted???? ahi teneis colores vivos. la gama de colores es la misma, la cosa es q los desarrolladores prefieran usar unos filtros u otros.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Tengo las dos consolas y los mismos juegos en ambas, y se ve claramente mejor en 360, pero esto no es problema de consola, es de compañia desarrolladora, que parece que reciban cheques "anonimos" por bajar un poco la calidad en esta ultima o retrasarlos dos semanas. Como poco, sospechoso.

Empieza a ser vomitivo ver como compañias se rebajan para sacar SU producto por debajo de la calidad que pueden dar a cambio de vete a saber qué. Mucho me tendria que compensar economicamente para tirar por los suelos la imagen de mi empresa, pero cada uno tiene su "moral" y su cartera.

El caso de COD4 es impresionante graficamente, pero no se nota la HD, le falta resolucion para ser nitidos hasta el punto de otros juegos como Ridge Racer. Lo que hace al COD impresionante graficamente son las particulas y el movimiento, dando la sensacion de ser real pero por debajo de la resolucion que deberia, no como el RR que he mencionado que es increiblemente soso de graficos a pesar de la impresionante nitidez.

No gasto para nada mi 360 desde Junio, en cambio estoy quemando mi PS3, pero graficamente solo me han impresionado, tanto por detalle como por definicion, dos juegos. El Gears of War (que un año despues es insultante que ninguna compañia lo haya superado graficamente) y el Lost Planet, aunque como juego haya caido muchos puestos en mi lista con titulos como Assassin´s o COD4.
mira tio vale k tengas las dos consolas por k habra juegos k te gusten de una y no esten en la otra
pero no nos vengas con k tienes el juego en cada consola k eso no se lo kre ni dios
y tio si los tienes es una gilipoyed pero total
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
mira tio vale k tengas las dos consolas por k habra juegos k te gusten de una y no esten en la otra
pero no nos vengas con k tienes el juego en cada consola k eso no se lo kre ni dios
y tio si los tienes es una gilipoyed pero total
Fixxius, como veo que no tienes ni puñetera idea de quien soy y no me conoces de nada, te comentaré que tengo una tienda de juegos y tooooodos los santos juegos que compro para poner a alquilar de todas las plataformas, me los llevo a casita. Explicame ahora cual es la "gilipoyed".

Ale! un saludo y escribe bien que no cuesta nada, que no estas escribiendo a tu novia con el movil ¡¡deja de poner K´s!! y si no te cuesta mucho, escribe mayusculas al empezar la frase.

Por cierto, no vuelvas a insinuar que soy un gilipoyad, que cada uno, tenga o no tenga tienda de juegos, se gasta el dinero en lo que les sale de los coj***

"eso no se lo kre ni dios" > Dios me importa un comino que se "krea" (supongo que se escribirá ahora así) lo que hago o dejo de hacer, tio, y que te lo creas tu aun me la resbala mas.
 
Última edición:
Superior