Comparativas PS3 X360 Gametrailers (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Hola!

Hombre, fixxius, no creo que sea para ponerse así, ¿no?. ¿Y si tiene la 360 educada? :-D

Yo he probado las demos en PS3 de algunos juegos que tengo en 360, para comparar. Debo estar bastante cegato porque no he notado esas diferencias. Sí he notado una mayor nitidez en el menú de la PS3 frente al de la 360, aunque lo he achacado al tipo de conexión (DVI en la PS3 y VGA en la 360).

Saludos

Yo he probado las demos en PS3 de algunos juegos que tengo en 360, para comparar. Debo estar bastante cegato porque no he notado esas diferencias. Sí he notado una mayor nitidez en el menú de la PS3 frente al de la 360, aunque lo he achacado al tipo de conexión (DVI en la PS3 y VGA en la 360).

Iniciado por RidersOfDoom Ver Mensaje
No todos los juegos tienen esa diferencia abismal, algunos "multi" como Assassin´s o COD se ven igual o incluso mejor como este ultimo (dicen, yo no le encuentro mejoria, los veo calcados). Pero el poder acceder a todos estos me permite probarlos, y, sí, estan las diferencias.

El menu de PS3, si que es cierto que tiene mayor resolucion, pero como el de 360 no es el mismo, no puedo compararlos.

Y todos los juegos que pruebo en 360 los paso por componentes, frente al HDMI de PS3 (que se deberia de ver mejor) y en un LCD HD, ya que en la TV de tubo apenas se nota la diferencia, por no decir la calidad de los mismos.
Bueno, los menús de la 360 y la PS3 no son iguales, pero sí se pueden comparar la definición de las letras del menú. En mi 360 las letras, más grandes, se ven significativamente más borrosas que en la PS3. Es el mismo efecto que si comparo las letras, imágenes, con las del PC, funcionando a 1920*1200.

Aclaro que uso un monitor Dell 2407FPW, con la 360 empleando la conexión VGA, el PC la conexión DVI y la PS3 (cuando la tenía ¡ainsf!) tanto por DVI como por componentes (por componentes sólo a 720p por limitaciones del monitor). La 360 no la conecto por componentes porque se vería limitada a los 720p y porque en mi monitor la 360 se ve fatal por componentes, muy oscura, Por VGA se ve muchísimo mejor.

He comparado quizás juegos poco representativos: FIFA 08, PES 08, Conan, Colin McRae Dirt, Sega Rally. Pero no he notado mayor diferencia visual.

Como anécdota, decir que es más satisfactorio el PES 08 en la PS2 que en la PS3 :-DDDDD (salvando el tema de la resolución, claro).

Saludos

Fixxius, como veo que no tienes ni puñetera idea de quien soy y no me conoces de nada, te comentaré que tengo una tienda de juegos y tooooodos los santos juegos que compro para poner a alquilar de todas las plataformas, me los llevo a casita. Explicame ahora cual es la "gilipoyed".

Ale! un saludo y escribe bien que no cuesta nada, que no estas escribiendo a tu novia con el movil ¡¡deja de poner K´s!! y si no te cuesta mucho, escribe mayusculas al empezar la frase.

Por cierto, no vuelvas a insinuar que soy un gilipoyad, que cada uno, tenga o no tenga tienda de juegos, se gasta el dinero en lo que les sale de los coj***

"eso no se lo kre ni dios" > Dios me importa un comino que se "krea" (supongo que se escribirá ahora así) lo que hago o dejo de hacer, tio, y que te lo creas tu aun me la resbala mas.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
vale tienes razon en lo de k no te conozco y en lo de la tienda de juegos no lo sabia y me he colado como nadie
pero no me digas k he insuniado k eres un ******* por k solo he dicho k si no fuese por lo de la tienda y tubiese las dos conosolas es una absoluta gilipoyed tener el mismo juego para las dos consolas por k sabaras k kada juego son 70 euros asike o eres un puto multimillonario o no le veo sentido a tener el mismo puto juego en cada consola
y yo no digo k kada uno no se gaste el dinero en lo k kiera solo diogo k es una gilipoyed y eso no me lo nieges por el echo de k estemo discutioendo por k es una puta verdad como una casa
solo dime k sentido logico y bien razonable le ves a si no fuese por k los tienes en una tienda , a tener erl mismo juego en las dos consolas

y a parte de los de los juegos, yo no insulto a nadie cuando dige lo de una gilipoyed es por k es mi opinion petro en ningun momento kise insultarte gilipoyas y si lo entendiste asi es kosa tuya
lo k si te he llamado es mentiroso y hay te doi la razon me he pasado
--- [ Añadido ] -----

vale tienes razon en lo de k no te conozco y en lo de la tienda de juegos no lo sabia y me he colado como nadie
pero no me digas k he insuniado k eres un ******* por k solo he dicho k si no fuese por lo de la tienda y tubiese las dos conosolas es una absoluta gilipoyed tener el mismo juego para las dos consolas por k sabaras k kada juego son 70 euros asike o eres un puto multimillonario o no le veo sentido a tener el mismo puto juego en cada consola
y yo no digo k kada uno no se gaste el dinero en lo k kiera solo diogo k es una gilipoyed y eso no me lo nieges por el echo de k estemo discutioendo por k es una puta verdad como una casa
solo dime k sentido logico y bien razonable le ves a si no fuese por k los tienes en una tienda , a tener erl mismo juego en las dos consolas

y a parte de los de los juegos, yo no insulto a nadie cuando dige lo de una gilipoyed es por k es mi opinion petro en ningun momento kise insultarte gilipoyas y si lo entendiste asi es kosa tuya

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
oye valhan en la tienda esa en la k trabajas se vende ya el army of two para ps3?

--- [ Añadido ] -----

oye valhan en la tienda esa en la k trabajas se vende ya el army of two para ps3?

Aclarado, pero NO es normal ese tono que has gastado. Estamos hablando con gente que no conocemos.

Y sobre lo del AOT, no, aun no ha salido, aunque creo que estaba al caer.

Un saludo.

Edito: Me marca su fecha de salida el 13 de Diciembre o Enero (dependidendo de mi distribuidor).
Yo es que de los videos de gametrailer no me fio, me explico son videos comrpimidos visto por una pantalla de ordenador, y no creo que sea comparable a verlos directamente en una consola. En cuanto al tema de los colores no estoy de acuerdo, simplemente que en xbox360 esta el contraste de manera mas elevada, y a veces esa oscuridad oculta texturas, que no se si lo hay por su ausencia. Porque luego en la oscuridad no se ve una pinza y no lo veo positivo. Elcaso mas flagrante es el beowolf donde al final del video ni se la textura de la serpiente en xbox360.

Y otro apunte es el problema que solo se contempla los graficos, no se mira en absoluto la velocidad de lectura, por ejemplo en el oblivion en xbox360 va mucho mas lento y se bloquea con frecuencia, las lecturas de paisajes son mas lentas.

No obstante es la historia de siempe las compañias no se matan y hacen un jeugo partiendo de una consola base y detras la otra consola, en este caso la ps3 tiene que remar porque no es explotada como es debido. La razon es simple, hay mas xbox360 y los desarrolladores tiran de candela, cuando esto cambie ya veremos diferencias como es debido. Aunque ya en el Unreal ya veremos diferencia estoy seguro.

para que veais cuando un juego se hace aparte de otro con equipos de desarrollo diferentes:

http://www.gametrailers.com/player/27571.html

compara estos videos con un port...esque no hay ni punto de comparacion!!!!!!!!!
se ve igual en los dos: los colores son igual de llamativos, las texturas definidas, las caras, las sombras...etc etc son iguales, aunque se nota una diferencia en la ps3 a favor pero no sabria cual es. Si ves el Assassins por ejemplo, que es un port, pues te quedas con la boca abierta por los colores, las sombras...etc

PD que alguien me diga como se ponen lo videos directamente porque no tengo ni idea, si pego el embed ese solo sale texto.ooooo
un saludo!!

Iniciado por eroepps Ver Mensaje
Hola colega para subir videos puedes ver el tuto en el link que tengo bajo la firma.

bueno lo del tono(la ultima cosa k pongo k no tenga k ver con el post k luego los moderadores se kejan)losiento tio es k tenia un mal dia ya se k no es escusa k no teneis la culpa, sorry

Fixxius deja de escribir de ese modo ya que no se permite, escribe correctamente, como veo que ya se aclaró el problema con Valhan dejo el jalón de orejas para después .

Aunque algo te digo no vuelvas a decirle a un usuario gilipolled, o gilipollas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn