Comparativas PS3 X360 Gametrailers (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

para que veais cuando un juego se hace aparte de otro con equipos de desarrollo diferentes:

http://www.gametrailers.com/player/27571.html

compara estos videos con un port...esque no hay ni punto de comparacion!!!!!!!!!
se ve igual en los dos: los colores son igual de llamativos, las texturas definidas, las caras, las sombras...etc etc son iguales, aunque se nota una diferencia en la ps3 a favor pero no sabria cual es. Si ves el Assassins por ejemplo, que es un port, pues te quedas con la boca abierta por los colores, las sombras...etc

PD que alguien me diga como se ponen lo videos directamente porque no tengo ni idea, si pego el embed ese solo sale texto.ooooo
un saludo!!
y como la configuras si tienes una phillips¿¿??
esque verdaderamente no se si esos videos de GT lo hacen aposta o es que verdaderamente la xbox 360 tiene colores con mas contraste.
pero lo que si que es verdad es que hay mucha diferencia por los ports que hacen de una consola a la otra, y eso si que no se puede cambiar con los ajustes de la tele jejejejeje.
un saludo!!
Tengo las dos consolas y los mismos juegos en ambas, y se ve claramente mejor en 360, pero esto no es problema de consola, es de compañia desarrolladora, que parece que reciban cheques "anonimos" por bajar un poco la calidad en esta ultima o retrasarlos dos semanas. Como poco, sospechoso.

Empieza a ser vomitivo ver como compañias se rebajan para sacar SU producto por debajo de la calidad que pueden dar a cambio de vete a saber qué. Mucho me tendria que compensar economicamente para tirar por los suelos la imagen de mi empresa, pero cada uno tiene su "moral" y su cartera.

El caso de COD4 es impresionante graficamente, pero no se nota la HD, le falta resolucion para ser nitidos hasta el punto de otros juegos como Ridge Racer. Lo que hace al COD impresionante graficamente son las particulas y el movimiento, dando la sensacion de ser real pero por debajo de la resolucion que deberia, no como el RR que he mencionado que es increiblemente soso de graficos a pesar de la impresionante nitidez.

No gasto para nada mi 360 desde Junio, en cambio estoy quemando mi PS3, pero graficamente solo me han impresionado, tanto por detalle como por definicion, dos juegos. El Gears of War (que un año despues es insultante que ninguna compañia lo haya superado graficamente) y el Lost Planet, aunque como juego haya caido muchos puestos en mi lista con titulos como Assassin´s o COD4.

Tengo las dos consolas y los mismos juegos en ambas, y se ve claramente mejor en 360, pero esto no es problema de consola, es de compañia desarrolladora, que parece que reciban cheques "anonimos" por bajar un poco la calidad en esta ultima o retrasarlos dos semanas. Como poco, sospechoso.

Empieza a ser vomitivo ver como compañias se rebajan para sacar SU producto por debajo de la calidad que pueden dar a cambio de vete a saber qué. Mucho me tendria que compensar economicamente para tirar por los suelos la imagen de mi empresa, pero cada uno tiene su "moral" y su cartera.

El caso de COD4 es impresionante graficamente, pero no se nota la HD, le falta resolucion para ser nitidos hasta el punto de otros juegos como Ridge Racer. Lo que hace al COD impresionante graficamente son las particulas y el movimiento, dando la sensacion de ser real pero por debajo de la resolucion que deberia, no como el RR que he mencionado que es increiblemente soso de graficos a pesar de la impresionante nitidez.

No gasto para nada mi 360 desde Junio, en cambio estoy quemando mi PS3, pero graficamente solo me han impresionado, tanto por detalle como por definicion, dos juegos. El Gears of War (que un año despues es insultante que ninguna compañia lo haya superado graficamente) y el Lost Planet, aunque como juego haya caido muchos puestos en mi lista con titulos como Assassin´s o COD4.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
mira tio vale k tengas las dos consolas por k habra juegos k te gusten de una y no esten en la otra
pero no nos vengas con k tienes el juego en cada consola k eso no se lo kre ni dios
y tio si los tienes es una gilipoyed pero total

mira tio vale k tengas las dos consolas por k habra juegos k te gusten de una y no esten en la otra
pero no nos vengas con k tienes el juego en cada consola k eso no se lo kre ni dios
y tio si los tienes es una gilipoyed pero total

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Fixxius, como veo que no tienes ni puñetera idea de quien soy y no me conoces de nada, te comentaré que tengo una tienda de juegos y tooooodos los santos juegos que compro para poner a alquilar de todas las plataformas, me los llevo a casita. Explicame ahora cual es la "gilipoyed".

Ale! un saludo y escribe bien que no cuesta nada, que no estas escribiendo a tu novia con el movil ¡¡deja de poner K´s!! y si no te cuesta mucho, escribe mayusculas al empezar la frase.

Por cierto, no vuelvas a insinuar que soy un gilipoyad, que cada uno, tenga o no tenga tienda de juegos, se gasta el dinero en lo que les sale de los coj***

"eso no se lo kre ni dios" > Dios me importa un comino que se "krea" (supongo que se escribirá ahora así) lo que hago o dejo de hacer, tio, y que te lo creas tu aun me la resbala mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn