Ayuda esto interesa a mas de uno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
pues os queria preguntar si saben de alguna web para bajar musica desde la ps3 en descarga directa? conozco skreemr y esta bien pero necesito otra si sabeis y que sea compatible con ps3.
pd:esto de descargar musica para mi no es pirateria,es incentivar mi nivel cultural.y si a alguien le molesta antes de responder,que jure que nunca bajo nada,mire si tiene parche y pata de palo.
pd2:el que menos gana con un disco es el grupo en cuestion,los hay incluso que pagan.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
creeme,se puede ya lo he hecho,lo que pasa es que es dificil dar con una pagina adecuada,estoy harto de buscar y solo se de una.por cierto antes me equivoqué,en skreemr solo puedes escuchar y para bajar uso otra,pero son temas muy raros
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
pues os queria preguntar si saben de alguna web para bajar musica desde la ps3 en descarga directa? conozco skreemr y esta bien pero necesito otra si sabeis y que sea compatible con ps3.
pd:esto de descargar musica para mi no es pirateria,es incentivar mi nivel cultural.y si a alguien le molesta antes de responder,que jure que nunca bajo nada,mire si tiene parche y pata de palo.
pd2:el que menos gana con un disco es el grupo en cuestion,los hay incluso que pagan.
Muy cierto, cuanta hipocresia hay con el tema de la pirateria...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
También lo que puedes hacer es descargarte el Nero media home y desde ahí metes música de tu pc a la ps3.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo tampoco, ademas frente a lo de la pirateria es una risa que se banee hablar de ello en las paginas, porque como todos sabeis estamos pagando un impuesto por piratear, el dichoso canon.. yo no pago un impuesto de circulacion para circular???? pues si pago el canon es para piratear! que leches es esto de que sea delito y encima te cobren por ello, ademas de que no es delito, la copia privada que implica musica y peliculas en españa es legal AUNQUE NO TENGAS EL ORIGINAL, mientras no vendas nada claro. si es para distribucion con animo de lucro ya es un delito, sino NO.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
yo tampoco, ademas frente a lo de la pirateria es una risa que se banee hablar de ello en las paginas, porque como todos sabeis estamos pagando un impuesto por piratear, el dichoso canon.. yo no pago un impuesto de circulacion para circular???? pues si pago el canon es para piratear! que leches es esto de que sea delito y encima te cobren por ello, ademas de que no es delito, la copia privada que implica musica y peliculas en españa es legal AUNQUE NO TENGAS EL ORIGINAL, mientras no vendas nada claro. si es para distribucion con animo de lucro ya es un delito, sino NO.
Doy fe de ello...100% cierto. La copia privada sin animo de lucro no es delito en españa, tal y como se ha reafirmado despues de multiples sentencias favorables a los acusados en muchos juicios.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es la enésima vez que explicamos que no se permite enlaces de descargas de material protegido en el foro.
Que no sea un delito en España no significa que en el foro se permita. Somos una web de videojuegos, no de ninguna otra cosa.
y como este post lo que pide es precisamente webs de descarga de múisica, pues chapamos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior