Ayuda esto interesa a mas de uno (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo tampoco, ademas frente a lo de la pirateria es una risa que se banee hablar de ello en las paginas, porque como todos sabeis estamos pagando un impuesto por piratear, el dichoso canon.. yo no pago un impuesto de circulacion para circular???? pues si pago el canon es para piratear! que leches es esto de que sea delito y encima te cobren por ello, ademas de que no es delito, la copia privada que implica musica y peliculas en españa es legal AUNQUE NO TENGAS EL ORIGINAL, mientras no vendas nada claro. si es para distribucion con animo de lucro ya es un delito, sino NO.

yo tampoco, ademas frente a lo de la pirateria es una risa que se banee hablar de ello en las paginas, porque como todos sabeis estamos pagando un impuesto por piratear, el dichoso canon.. yo no pago un impuesto de circulacion para circular???? pues si pago el canon es para piratear! que leches es esto de que sea delito y encima te cobren por ello, ademas de que no es delito, la copia privada que implica musica y peliculas en españa es legal AUNQUE NO TENGAS EL ORIGINAL, mientras no vendas nada claro. si es para distribucion con animo de lucro ya es un delito, sino NO.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Doy fe de ello...100% cierto. La copia privada sin animo de lucro no es delito en españa, tal y como se ha reafirmado despues de multiples sentencias favorables a los acusados en muchos juicios.
Es la enésima vez que explicamos que no se permite enlaces de descargas de material protegido en el foro.
Que no sea un delito en España no significa que en el foro se permita. Somos una web de videojuegos, no de ninguna otra cosa.
y como este post lo que pide es precisamente webs de descarga de múisica, pues chapamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn