Lo que me he comprado HOY !!!!!

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
:pbj: pues si!!.. ya tengo Assassin's Creed y el uncharted.. clap2 me los trajeron esta tarde.. pero lo malo es que estoy trabajando y asta en la noche podre disfrutarlos :mad::mad: que ganas le tengo al unchated, pero creo que primero probare el assassin's para ver si no tiene los problemas esos de los que se a estado hablando..

bueno pues yo les cuento que tal me paresen los juegos..

saludos!!!:pbj::pbj:

les dejo una foto para que la admiren
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
agggggg que envidia, tienes el uncharted xDDD
Pon tu opinion sobre el juego cuando lo pruebes, mola? va bien? se cuelga?...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Joer y pensar que aqui en españa son las 04:30 de la mañana, bueno nos diras si el uncharted es para tener una caja de clinex al lado para ir limpiando las babas mientras juegas :jeje::jeje::jeje:.
Y del assasins ya te digo que abras visto muchos videos y cosas por intennet, pero verlo en directo no tiene precio .... para todo lo demas Master Card :jeje::jeje::jeje:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
enhorabuena tio, pero apuesto a que el assasin´s te gustara mas...a estas horas de la noche, en España, las 4,47 aun estoy jugandolo..y ya me lo he pasado , ahora estoy completandolo al 100%...es adictivo 100%...

saludos y disfruta tio!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues que envidia, espero que los disfrutes y te den muchas horas de vicio, que son juegos bastante buenos de los que ahi hoy en día en el catalogo de la PS3.

Yo planeo comprarme esos juegos en cuanto reuna algo de dinero, aunque el primero en mi lista es God of War II.

Saludos.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
Pues que chido que te los compraras xD

del assassins creed no te arrepentiras, yo tambien lo tengo y esta buenisimo, y el uncharted solo eh podido probar la demo y no se si me lo compre la verdad, tengo mis dudas ... xD

disfrutalos
 
Superior