Gracias SONY

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues nada,desde aqui queria mostrar mi agradecimiento a SONY por darnos tantas y tantas horas de entretenimiento.En primer lugar con la Play Station y juegos miticos como destruction derby,tekken,final fantasyVII y demas,resident evil,international superstar soccer,fifa,mortal kombat,y tantos otrs juegos que nos tuvieron pegados a la pantalla tantas horas.Luego evolucionamos,nos gastamos alrededor de 70000 pesetas y nos compramos la PS2.Grandes momentos hemos pasado con juegos como el Pro Evolution,Guitar hero,Grand theft auto,need for speed(que ya estuvo en play station)mas tekken,burnout,dragon ball budokai,devil may cry,god of war...Se que me dejo juegos importantisimos en el tintero(y si quereis postear vosotros con titulos hacerlo)pero si no este post no acabaria nunca.Ahora ya nos hemos gastado mas dinero,y hemos pasado a la nueva generacion.A los que aun conserveis las dos play station anteriores(como yo)enhorabuena,y los que no espero que las hayais disfrutado tanto como yo.Solo me queda decir que espero que PS3 nos de tantos o mejores ratos que sus antecesoras.
GRACIAS SONY!!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Ellos nos darán las gracias por todo el dinero que han sacado a costa de todos nosotros.. :pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
si, lastima que ay muchos judas que a hora defienden a la 360, no entiendo por que cuando la play dio tantas horas a ellos de diversión.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Tienes toda la razon.Despues de todo,¿cuantos años de historia tiene la xbox?con Play Station y sus rivales pasa como pasaba con schumacher y sus rivales,siempre le salian nuevos,pero les ganaba a todos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
si, lastima que ay muchos judas que a hora defienden a la 360, no entiendo por que cuando la play dio tantas horas a ellos de diversión.
Yo no los consideraría Judas.. O nunca has defendido una Super-Nintendo, o una Mega-Drive??

La vida es como todo, tiene cambios, igual algún día te descubres criticando a una ps* y comprando una consola de marca X y el Judas seras tu..

Yo también le doy las gracias a Sony, pero también les digo que se den prisa en pulir sus fallos, que la competencia anda fuerte.

Tienes toda la razon.Despues de todo,¿cuantos años de historia tiene la xbox?con Play Station y sus rivales pasa como pasaba con schumacher y sus rivales,siempre le salian nuevos,pero les ganaba a todos.
Recordemos que cuando salio la primera Playstation Sony tampoco es que fuera muy antigua en el sector de los videojuegos..
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
muchos k defienden la 360 siguen defendiendo el catalogo x el hecho de tener el halo y algun titulo mas, la PS3 ya esta ganandose un buen catalogo y asi seguira y le dara una patada a XBOX360 en los huevos con el paso de no mucho tiempo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
He leído el título y he pensado, "Sarcasmo", Xd

Bueno, yo personalmente he tenido las tres máquinas y mi opinión de Sonuy es muy buena. Siempre he disfrutado como un niño con sus versiones de PS, y parece ser que la cosa comienza a ir hacia la misma dirección en éstos momentos con la tercera versión.

Si, viva Sony, pero también, más madera!!!


muchos k defienden la 360 siguen defendiendo el catalogo x el hecho de tener el halo y algun titulo mas, la PS3 ya esta ganandose un buen catalogo y asi seguira y le dara una patada a XBOX360 en los huevos con el paso de no mucho tiempo
Bueno, esa es tu opinión, que puede ser totalmente cierta o no, pero mejor que te moderes un poco y no te lanzes al abismo antes de hora. Esperemos esperemos, ;)

Por cierto, evita las abreviaturas en tus posts, porfavor, ¿ok?

Saludos.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
Pues yo la verdad, antes era fan de nintendo (y tambien lo sigo siendo, nadamas que no eh comprado la wii, ya que la verdad no me gusta tanto, pero de todas formas algun dia la comprare :D)... pero si me pude comprar la play1, bueno me la regalaron xD, y me gusto mucho y disfrute muchas horas de diversion con sus juego.

La play2 me la salte, porque esa generacion decidi comprarme el gamecube, y hasta ahora me compre la ps3. Es verdad que la play2 tiene muy buenos juegos y la verdad me quede con ganas de jugar muchos de ellos, algunos ya los he jugado en la ps3 :), pero la verdad cada quien va a defender su consola con todo, asi como defendia mi n64 antes de tener la play, y como defiendo mi cubo tambien (no dio que sea mejor una que otra, solo digo que tambien son buenas), ya le depende a cada quien que consola le parece mejor, y cual piensa que le daria mas diversion, y no pienso que sean judas, asi como yo no soy juadas de nintendo xD.

la xbox y la 360 la verdad nunca me gustaron, pero como dije ya es decisión de cada uno, y no por eso se les deberia criticar. Pero esa es solo mi humilde opinion xD

al final soy sun nintendo-sony fan xD (y aunque talvez me apedreen aqui por admitir lo de nintendo, nunca lo negare xD)
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Recordemos que cuando salio la primera Playstation Sony tampoco es que fuera muy antigua en el sector de los videojuegos..[/QUOTE]

Eso esta claro,y la mayoria dejamos apartados nuestras viejas consolas para dar el salto a esa,pero tambien era porque nuestra actual marca no nos proporcionaba una mejora,o una nueva generacion de nuestra consola.Aparte de eso,tu lo has dicho"cuando salio la primera play station..."ahi esta la cosa,ya hace mucho que salio,tiene mas historia que la xbox que es lo que yo queria decir.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Todo depende de tus intereses a la hora de jugar y entretenerte. GC como sistema no era malo, bastante potente por aquel entonces, pero con un catalogo... Escaso a mi parecer y con juegos infantiles (es comprensible, es Nintendo). Que os voy a decir de Xbox, cuando salio Ps2 ya llevaba mucho andado y Xbox tenia unas caracteristicas muy superiores en todo. Su fallo? Catalogo. Yo la tengo la primera Xbox y tengo que decir que los exclusivos le pegaban una patada en la boca a los de Sony que flipabas. Ahora es al reves, Sony es la "nueva" en las tierras de la nueva generacion, los multiplatraforma no llegan a la altura deseada (a mi gusto) en Ps3, y los exclusivos dejan muy claro quien tiene la absoluta superioridad de potencia en el sistema. Sony es Sony, las cosas como son, y cierto es, y todos lo hemos padecido, que Ps3 no ha tenido un buen arranque en lo que a titulos y catalogo se refiere, pero Sony ya es un viejo zorro que sabe como andarse. No hace falta mas que mirar al 2008 y ver algunos de sus titulos, y sin ir mas lejos, ya estamos empezando a tenerlos. Se acabo la sequia hermanos... Llega la era Ps3...
 
Superior