Gracias SONY (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Todo depende de tus intereses a la hora de jugar y entretenerte. GC como sistema no era malo, bastante potente por aquel entonces, pero con un catalogo... Escaso a mi parecer y con juegos infantiles (es comprensible, es Nintendo). Que os voy a decir de Xbox, cuando salio Ps2 ya llevaba mucho andado y Xbox tenia unas caracteristicas muy superiores en todo. Su fallo? Catalogo. Yo la tengo la primera Xbox y tengo que decir que los exclusivos le pegaban una patada en la boca a los de Sony que flipabas. Ahora es al reves, Sony es la "nueva" en las tierras de la nueva generacion, los multiplatraforma no llegan a la altura deseada (a mi gusto) en Ps3, y los exclusivos dejan muy claro quien tiene la absoluta superioridad de potencia en el sistema. Sony es Sony, las cosas como son, y cierto es, y todos lo hemos padecido, que Ps3 no ha tenido un buen arranque en lo que a titulos y catalogo se refiere, pero Sony ya es un viejo zorro que sabe como andarse. No hace falta mas que mirar al 2008 y ver algunos de sus titulos, y sin ir mas lejos, ya estamos empezando a tenerlos. Se acabo la sequia hermanos... Llega la era Ps3...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn