alludarme porfavor

Conversación publicada en el foro General

hola haber si me podeis desir si es problema de la play es que cuando juego a un juego termino de jugar y cuando la enciendo otra vez con el juego dentro lla se mete en el juego directamente sin yo darle a jugar la enciendo y lla me lee el disco del juego.me podeis desir si eso es asi?

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
si, eso es asi

y al meter un juego con ella encendida te inicia el juego automáticamente tambien.

en ajustes, creo recordad que puedes desactivar ese "inicio automático"
Hola javimagic...
Veo que eres nuevo por acá por lo que te voy a decir altiro, para que no tengas problemas que te leas las normas (si esque no te las has leído)...

Y también aprovecho de decirte que el titulo del tema tiene que ser relacionado con lo que dices, ya que sino nadie sabe de que va este tema y segundo por favor trata de escribir mejor que me ha costado leer tu mensaje...

Respondiéndote a tu pregunta para que no pase eso no tienes que poner que tu cuenta se abra altiro cuando se prende la consola...( he entendido que preguntas que porque cuando prendes la consola se te pone el juego sin tu hacer nada, si esque tu pregunta era otra, me lo dices)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn