alludarme porfavor

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola haber si me podeis desir si es problema de la play es que cuando juego a un juego termino de jugar i cuando la enciendo otra vez con el juego dentro lla se mete en el juego directamente sin yo darle a jugar la enciendo i lla me lee el disco del juego.me podeis desir si eso es asi?
 
D

DeKu

hola haber si me podeis desir si es problema de la play es que cuando juego a un juego termino de jugar i cuando la enciendo otra vez con el juego dentro lla se mete en el juego directamente sin yo darle a jugar la enciendo i lla me lee el disco del juego.me podeis desir si eso es asi?
si, eso es asi

y al meter un juego con ella encendida te inicia el juego automáticamente tambien.

en ajustes, creo recordad que puedes desactivar ese "inicio automático" ;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
AYudarme.. que me duelen los ojos.

No es ningún problema del aparato, es que simplemente tienes activada la opción de que si hay algún disco dentro, lo reproduce sin preguntarte a ti.

Saludos!!
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Puedes estar tranquilo,y deja el telefono,que no te hace falta llamar al exorcista que tu ps3 no esta endemoniada.Eso es asi,y si no quieres que te pase cambialo en ajustes.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Hola javimagic...
Veo que eres nuevo por acá por lo que te voy a decir altiro, para que no tengas problemas que te leas las normas (si esque no te las has leído)...

Y también aprovecho de decirte que el titulo del tema tiene que ser relacionado con lo que dices, ya que sino nadie sabe de que va este tema y segundo por favor trata de escribir mejor que me ha costado leer tu mensaje...

Respondiéndote a tu pregunta para que no pase eso no tienes que poner que tu cuenta se abra altiro cuando se prende la consola...( he entendido que preguntas que porque cuando prendes la consola se te pone el juego sin tu hacer nada, si esque tu pregunta era otra, me lo dices)

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola tengo otra pregunta tengo entrada en el monitor de dvi i quiero comprarme un cable hdmi-dvi sera compatible? mi monitor es un airis de 19 pulgadas tff modelo M143D.haber si me podeis ayudar porfavor.

saludos i gracias
 
Superior