Limpiar la PS3

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Alguien me puede decir con que debo limpiar la PS3 para que se quede perfecta???La limpie con lo que la limpie siempre se le quedan o motas de polvo o pelusilla.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo la limpio con una gamuza de las gafas, es un tacto muy bueno, y deja la ps3 como nueva, de momento a mi me va bien, lo limpio todo con eso, es muy suave,
y no ralla los productos "frágiles".
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo lo que hago es coger un trapito parecido al de limpiar las gafas y pasarlo suavemente por esquinas y lugares difíciles.

Si no... el Pronto Plumero Atrapapolvo. XD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo la suelo limpiar con un trapo de estos de las gafas... y queda bastante bien!!

De todas formas, no debes obsesionarte porque queden 3 o 4 pelusillas, es inevitable... así que disfruta de tu ps3 y no te preocupes tanto por el polvo.

Pero, tampoco te pases y llegues a estos extremos... :jeje:

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
estrpajo y lejia de la fuerte ....jejejej


kenoooooooooo con lo de las gafas es lo mejor
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
4
Coincido con todos. Lo mejor es un trapito de esos de las gafas y para quitarle las pequeñas motas que no se van uso un plumero de esos estáticos que atraen el polvo. Así queda perfecta :)
Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo le he puesto el plastico de esos para forrar los libros y con pasarle un clinex de vez en cuando se me queda bien, luego cuando ya casi no sirve el plastico lo cambio por otro ... asi la ps3 siempre esta nuevita ... :oops:
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
And the winer is:La gamuza de las gafas!!!!
es la clara vencedora con un amplio porcentaje de los votosclap2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo cuando me compré la TV samsung de 27 pulgadas me trageron un paño como lo de las gafas para quitar el polvo, y como la ps3 y la tv son como del mismo material pues limpio las dos con el pañito ese... :D
 
Superior