Opinion sobre The eye of judgement

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Que opinais sobre el juego The Eye of Judgement???A mi la verdad es que me parece interesante,pero me corta el royo el tener que comprar mas cartas aparte que las que ya lleva el juego,o tener que estar cambiandotelas por ahi.Si no fuera por ese motivo creo que seria un "ajedrez" fantastico.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
Que opinais sobre el juego The Eye of Judgement???A mi la verdad es que me parece interesante,pero me corta el royo el tener que comprar mas cartas aparte que las que ya lleva el juego,o tener que estar cambiandotelas por ahi.Si no fuera por ese motivo creo que seria un "ajedrez" fantastico.
pues yo opino lo mismo que tu sabes no me mola mucho eso de comprar mas mazos de cartas por que como no salga de mi pueblo dudo de tener otro mazo del que tengo ya y bueno al tema si es un juego fantastico que solo tu estrategia gana tu forma de juego si no sabes ser un estratega chungo lo tienes con algunos jejej ^^
saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
a mi me parece una idea original k no pasa de ser un juego de cartas como magic pero con otras normas y la posibilidad de jugar online. por eso d comprar las cartas lei hace tiempo ke se podia hacer con fotocopias de las mismas. Las cartas del eye of judgement ya se pueden piratear XD locual le kita garra al juego. si juegas online te aparecera con cartas muy burras nada mas empezar
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
a mi me parece una idea original, pero la vdd no me lo compraria, ya que tampoco me gusta eso de estar comprando cartas... deberian de ser cartas virtuales o algo asi que ganes con meritos del juego... asi si me lo compraria :D....
aparte si ya se pueden piratear ra no tiene tanto chiste... me bajo las mejores de internet y ya tengo un buen maso xD
 
Superior