DURACIÓN MOTORSTOM

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
BUENO pues ahora estoy pasandome el MOTORSTOM y quería saber cuanto habeis tardado en pasaoslo, y si os ha costado mucho. Gracias y a postear se ha dicho!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Nose cuanto se tardara pero yo me lo he pillado esta tarde y es un juego que no creo que me vaya a enganchar demasiado, pero bueno pasarmelo me lo pasare XD.

Saludos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues la verdad es que no es corto y por las ultimas partidas se hacia un poco dificil ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo no me lo pase. Era chulisimo, pero muy difícil. Gracias a unos trucos tengo todos los vehículos y carreras, así que ya he probado todas las carreras.

Te digo que deber ser uno de los juegos más largos de conducción.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Nose que hara pero esto es lo que he encontrado:

Activar todo: En el menú principal mantén pulsados L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia arriba) + L3 (inclinándolo hacia abajo).

Fuente

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
En el modo competicion te puede durar segun tu abilidad y tu paciencia :jeje::jeje: ami en mas de una ocasion casi me sale volando el mando por la mala hostia que me entraba al perder la carrera (eso si repetiendola un huevo y parte del otro de veces)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pone que activar todo pero no lo he probado lo he buscado ahora jeje, nose cuando lo pruebe te digo ;).

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo no me lo he pasado, de hecho jugué al principio, cuando tenia el Motorstorm, y el F1, y a finales del verano, creo que es un juego idóneo para jugar online, yo no tengo narices de pasármelo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo compre en a principios de verano, todos los dias juego un ratito al juego, tanto on line como 1 jugador y aun no me lo he pasado ...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
36
Karma
2
yo llevo un mes y me falta la ultima entrada,que se abre konsiguiendo oro en tods las demas. yo paso de trucos,a mi m gusta pasarme los juegos disfrutandolos a tope:D, que para algo me he gastado 60 euros,jeje :D. salu2!!:D
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Valencia
Ayuda con el truco

Alguien que haya hecho el famoso truco para desbloquear todo me podria decir como coño se hace? lo he probado de mil maneras i no me sale nunca.Gracias!!joo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es seguir los pasos que pone yo lo he hecho y me ha funcionado, en lo de L3 y R3 primero hay que apretar y luego poner hacia arriba y hacia abajo.

Saludos.
 
Superior