DURACIÓN MOTORSTOM (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia arriba) + L3 (inclinándolo hacia abajo).

Primero pulsas L1 luego L2 despues R1 luego R2 aprietas R3 y lu subes para arriba y por ultimo L3 y lo bajas.

Pd: Cada vez que aprietes uno no lo sueltes hasta acabar la secuencia completa, no se que mas decirte a ver si asi te vale .

Saludos.

L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia arriba) + L3 (inclinándolo hacia abajo).

Primero pulsas L1 luego L2 despues R1 luego R2 aprietas R3 y lu subes para arriba y por ultimo L3 y lo bajas.

Pd: Cada vez que aprietes uno no lo sueltes hasta acabar la secuencia completa, no se que mas decirte a ver si asi te vale .

Saludos.

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Lo he probado asi y tampoco me sale. los stiks es apretarlos o inclinarlos? en que pantalla del juego se hace? suena algun pitido para confirmar?
Yo lo tengo desde marzo y todavía no lo acabo. Las últimas carreras son duras. La IA es super marrullera.
Y encima tengo los dos packs de expansión (de MS tengo todo lo que ha salido en la store).

Un juego buenísimo, hay gente que se desespera, pero yo en cambio disfruto mucho en la ioto luchando por mi vida mientras un jodido camión intenta embestirme... Y si soy yo el del camión ya ni os cuento xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn