Duda sobre espacio disco duro

Conversación publicada en el foro General

Hola!

Quería saber una cosa, la ps3 que tengo tiene de capacidad 60 GB y sin embargo a mi me pone en espacio libre:

47 GB / 55GB

P.D: hace poco restableci el sistema PS3 porque habia estado trasteando algo y queria ponerla a cero, en fin queria saber si por culpa de eso he perdido algo de espacio o si es así simplemente, ya que ahora mismo no tengo ningun juego instalado y datos del juego guardados ni nada de nada asi que queria saber si esto es normal, estoy algo preocupadin.

Saludos!

Es porque las cifras que ponen, están redondeadas, no son cifras exactas, pone 47/55 por que te quedan 47 GB libres de 55 GB disponibles.

Yo también tengo menos de 60 GB de disco duro.

Saludos!!

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
ya, lo de 55 lo veo claro porque 5 estan asignados para PS2 y PS... y para cosas extras de configuraciones imagino.. pero lo de 47???

Si ni siquiera tengo aun nada metido, esta recien restablecida.. nose entonces vaya timo, dicen que tiene 60 gb y son en verdad 55 que ya tienes ocupados 47 por cosas d configuraciones y PS2 y PS..

Menuda locura.. alguien me lo puede aclarar?

Gracias de antemano!
No tio lo de 55 es asi no existe un disco duro con 60 gb exactos, osea el espacio se redondea como te han dicho la de 120gb tendria 111 y asi la diferencia se hace mas grande a medida que los discos duros aumenten mas y mas sus capacidades.

Que de 55gb te queden 47 hombre yo no puedo explicarte como han usado esos 8 gb pero lo han usado para todo lo que puedes hacer en una PS3 es decir mas que jugar.

Por el espacion no te preocupes 60gb es una cantidad mas que aceptable y si necesitaras mas espacio comprando uno nuevo se soluciona el problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn