Duda sobre espacio disco duro (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que de 55gb te queden 47 hombre yo no puedo explicarte como han usado esos 8 gb pero lo han usado para todo lo que puedes hacer en una PS3 es decir mas que jugar.

Iniciado por Icaros Ver Mensaje
Esta frase no la entiendo, lo de los 8 GB te refieres que son configuraciones de la ps3?

:S

Si puedes aclararmelo te estare agradecido!

Saludos!
No me acuerdo muy bien pero cuando uno tiene la ps3 creo que ya empieza con esa cantidad (47 gb) bueno esos 8 gb serian una parte para correr el XMB (menu de la ps3), la emulacion que se hace por Software de PS2, el poder ver varios formatos de peliculas (video) MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, AVI, Motion JPEG, AVCHD, H.264/MPEG-4 AVC, (audio) MP3, WMA, WAV, Audio CD, SACD (imagenes) JPEG, PNG, TIFF, GIF, BMP .
Nunca los disco duros son de lo que dicen, por ejemplo el mio debería ser de 40 y tiene 37... Anda tu a preguntarle a alguien de la compañia de los disco duros porque será así... Cosa que no sé, porque será (quizás sea marketing, publicidad engañosa...).

Y además también aclaro que 1 Gigabyte (1 gb) no son 1000 megabytes sino que algo redondeado, no sé la cifra pero parece que son 1024 MB ...
La explicación es algo matemático que no lo entendí xD
Está acá en wikipedia si alguien entiende, que lo explique... xD
Saludos

Nunca los disco duros son de lo que dicen, por ejemplo el mio debería ser de 40 y tiene 37... Anda tu a preguntarle a alguien de la compañia de los disco duros porque será así... Cosa que no sé, porque será (quizás sea marketing, publicidad engañosa...).

Y además también aclaro que 1 Gigabyte (1 gb) no son 1000 megabytes sino que algo redondeado, no sé la cifra pero parece que son 1024 MB ...
La explicación es algo matemático que no lo entendí xD
Está acá en wikipedia si alguien entiende, que lo explique... xD
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Eso si que lo sabia yo lo de que 1 GB son 1024 MB !!

P.D.: volviendo al tema, entonces uno que tiene una ps3 de 40 GB en verdad que tiene 35 GB?? y de esos solo puede utilizar 27 para juegos y tal?

xDDDDDD

Saludos!

Eso si que lo sabia yo lo de que 1 GB son 1024 MB !!

P.D.: volviendo al tema, entonces uno que tiene una ps3 de 40 GB en verdad que tiene 35 GB?? y de esos solo puede utilizar 27 para juegos y tal?

xDDDDDD

Saludos!
Saludos!

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
Yo creo que cuanto menos sea el tamaño del disco duro, menos es la perdida, ya que por ejemplo, en los emepetres (mp3) con menor capacidad, la cifra se acerca mas a la capacidad escrita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn