Guitarra de ps2?

Conversación publicada en el foro General

Querras decir que si la de ps2 funcina en la ps3 ¿no?.

En todo caso la respuesta es no, la guitarra de ps2 no funciona en ps3, y creo que tampoco la guitarra de ps3 vale para jugar el guitar hero II de ps2 en la ps3.

Una lastima, por no decir vergüenza.

brcorp

Iniciado por brcorp Ver Mensaje
si me referia a la de ps2,pues ya que no se puede paso de comprarme el guitar hero 3.

gracias y un saludo
Yo probe a conectarla con un adaptador de ordenador para mandos de ps2 y no me ivan bien los botones(estaban desordenados o no ivan todos)y en la tienda game me dijeron que quizas era por problemas de compatibilidad,que si ponia un adaptador original para ps3 me iria bien.Aun no lo he probado.Eso si,ya tengo guitar hero 3 y se sale,aunque es mas dificil que las versiones anteriores.Pero que gran placer tocar el avalancha de heroes del silenco!!!
Estas navidades me regalaron el GH3 y la verdad es que es el 1er juego de estas caracteristicas que tengo, habia probado hace mucho tiempo uno en la ps2 y me pareció de niños pero en realidad ahora es que me encanta. Entonces me dió por pensar que a lo mejor podria buscar las ediciones anteriores para jugarlas en la ps3, pero fiasco total!!

La verdad es que de los de las tiendas GAME no te puedes fiar, fui y le pregunte que si me serviria el gh2 para la ps3 y me dijo, "si tienes la de 60gb, sí" y no contento con esto lo pregunté y la guitarra de ps3 será compatible con los gh de ps2 y me dijo, "seguro que si".. Mentira todo!

Pues bueno el juego rula en la ps3 pero ahora con que guitarra lo toco??? he leido que la de ps2 no sirve en ps3 y aunque tengo la ps2 guardada me niego a conectarla para jugar al gh teniendo la ps3...

Que injusta es la vida.. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn