Guitarra de ps2?

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Querras decir que si la de ps2 funcina en la ps3 ¿no?.

En todo caso la respuesta es no, la guitarra de ps2 no funciona en ps3, y creo que tampoco la guitarra de ps3 vale para jugar el guitar hero II de ps2 en la ps3.

Una lastima, por no decir vergüenza.




brcorp
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Querras decir que si la de ps2 funcina en la ps3 ¿no?.

En todo caso la respuesta es no, la guitarra de ps2 no funciona en ps3, y creo que tampoco la guitarra de ps3 vale para jugar el guitar hero II de ps2 en la ps3.

Una lastima, por no decir vergüenza.




brcorp
si me referia a la de ps2,pues ya que no se puede paso de comprarme el guitar hero 3.

gracias y un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
No se, si tienes el GHII es porque te gusta este tipo de juegos, yo lo que hice fue vender mi guitarra y mi juego de ps2 y con el dinero que me saque y un poquito mas me he comprado el GHIII, y llevo un fin de semana que no puedo soltarlo, sin duda el mejor de la saga.



brcorp
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
no lo tengo,pero hoy estube jugandolo en la xbox de un amigo y estube un buen rato jugando y me gusto.lo cojere para 360 para jugar con mi amigo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tendrían que poner una compatibilidad con aparatos de ps2 mas elevada, ya que muchos de ellos no van, y eso es hacer gastarse el dinero a la gente, y ganarlo ellos, me parece muy feo que la guitarra de ps2 no valga para la ps3..
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo probe a conectarla con un adaptador de ordenador para mandos de ps2 y no me ivan bien los botones(estaban desordenados o no ivan todos)y en la tienda game me dijeron que quizas era por problemas de compatibilidad,que si ponia un adaptador original para ps3 me iria bien.Aun no lo he probado.Eso si,ya tengo guitar hero 3 y se sale,aunque es mas dificil que las versiones anteriores.Pero que gran placer tocar el avalancha de heroes del silenco!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
3
Karma
3
Ubicación
Las Palmas
Estas navidades me regalaron el GH3 y la verdad es que es el 1er juego de estas caracteristicas que tengo, habia probado hace mucho tiempo uno en la ps2 y me pareció de niños pero en realidad ahora es que me encanta. Entonces me dió por pensar que a lo mejor podria buscar las ediciones anteriores para jugarlas en la ps3, pero fiasco total!!

La verdad es que de los de las tiendas GAME no te puedes fiar, fui y le pregunte que si me serviria el gh2 para la ps3 y me dijo, "si tienes la de 60gb, sí" y no contento con esto lo pregunté y la guitarra de ps3 será compatible con los gh de ps2 y me dijo, "seguro que si".. Mentira todo!

Pues bueno el juego rula en la ps3 pero ahora con que guitarra lo toco??? he leido que la de ps2 no sirve en ps3 y aunque tengo la ps2 guardada me niego a conectarla para jugar al gh teniendo la ps3...

Que injusta es la vida.. Un saludo
 
Superior