Need for Speed: ProStreet

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Need For Speed ProStreet: no apto para corazones débiles

¡Regresa Need For Speed! La nueva versión del mítico juego de competición automovilística, ya esperada por muchos amantes de la velocidad, ha sido bautizada como ProStreet. Esta nueva entrega avanza en realismo, personalización, gráficos y modos de carrera. Todo ello con un único objetivo: convertirte en el rey de la carretera. Three, two, one… Go!





¿Eres un amante la velocidad y de los superdeportivos espectaculares? Entonces seguro que eres uno de los miles de seguidores de Need For Speed, la ya veterana saga de juegos de conducción de Electronic Arts (EA).



Acaba de lanzarse la nueva entrega de esta serie, que ha hecho las delicias de los aficionados a la velocidad año tras año. Siguiendo la línea de sus anteriores versiones, el objetivo del Need for Speed ProStreet es claro: coronarse rey del asfalto o, lo que es lo mismo, Street King.

Siempre a la vanguardia en el mundo del automovilismo, en esta nueva versión de Need for Speed podrás pilotar modelos exclusivos como el 2009 Nissan GT-R, el espectacular 2008 Porsche 911 GT2 o el, seguramente intratable, 2008 Mitsubishi EVO X.



El concepto de “tunning” ha sido llevado mucho más allá que en la anterior edición permitiendo hacer muchas modificaciones que el Carbono con infinidad de variables y, lo que es más importante, ganado en realismo: elegir un alerón, unos bajos o unas llantas determinadas influirán notablemente en la conducción.



Este realismo se convierte en el denominador común del ProStreet, donde los desperfectos del vehículo cobran especial importancia gracias a un sistema de simulación de daños: acabar con tu coche intacto será lo más importante si quieres pasar a la siguiente fase.



Además, el ProStreet incluye nuevas pruebas de estilo de conducción: a las ya existentes Grip, Drag y Drift se suma la Speed Challenge. Los gráficos han ganado notablemente en realismo, sobre todo en la versión de PS3
Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Superior