como cargar dinero en el store?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
quisiera saber como cargo dinero en la store quiero el warhark, otra cosa alguien sabe cuanto gb pesa este juego y si en caso de que dar formato al disco podria bajar otra ves el juego o tengo que pagar nuevamente.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues el dinero lo metes con una tarjeta de credito arriba a la derecha, el warwahk creo que pesa un gb, y si se borra lo puedes volver a descarar 5 vees ;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Para cargar dinero
Administrador de cuentas>Agregar fondos al monedero.

Y ya con eso elijes lo que quieras añadirle

Por lo que leí creo que el juego pesa poco menos de 1 GB, sobre los 700MB.. pero ya te digo que es por lo que leí, pq yo hasta navidad nada de nada ^^
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
En caso de que no tengas tarjeta de crédito, o de que no te acabes de fiar de esto de las compras por internet te informo por si te interesa de que en cualquier sucursal de bancos la Caixa puedes pedir una Cybertarjeta. Es similar a las tarjetas prepago de los móviles: tu la cargas por ejemplo con 40 euros y puedes usarla hasta agotar el dinero. Cuando se agota, si quieres comprar algo más, vuelves al banco y la recargan.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
En caso de que no tengas tarjeta de crédito, o de que no te acabes de fiar de esto de las compras por internet te informo por si te interesa de que en cualquier sucursal de bancos la Caixa puedes pedir una Cybertarjeta. Es similar a las tarjetas prepago de los móviles: tu la cargas por ejemplo con 40 euros y puedes usarla hasta agotar el dinero. Cuando se agota, si quieres comprar algo más, vuelves al banco y la recargan.
el problema es que yo no vivo en españa soy de bolivia, pero gracias por la informacion pasare por un banco a preguntar si es tienen la cybertarjeta que mensionas.

De todos modos gracias man.
 
Superior