comprar ps3

Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
alguien sabe donde me puedo comprar el starter pack de 499
esq miro en el corte ingles,carrefour...y no lo encuentro
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
En el corte ingles XD....
Pues pregunta ahí se habrá agotado porque sino no me lo explico.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio mal asunto son muy dificiles de ver, lo que te recomiendo que los grandes almacenes te olvides porque estaran agotadas, prueva a ir mirando en tiendas de barrio pequeñas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Tio mal asunto son muy dificiles de ver, lo que te recomiendo que los grandes almacenes te olvides porque estaran agotadas, prueva a ir mirando en tiendas de barrio pequeñas.
Llevas toda la razón!! porque yo también la estoy buscando y nada... joojoo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Yo pille ayer la oferta de ps3 60gb,2 mandos, 2 juegos y 2 pelis por 449 euros.
En tiendas confort (sant andreu de la barca y creo que tiene otras tiendas en otras ciudades). A ver si tienes suerte.

Un saludo,
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
ah gracias
porq voi a ir aora al corte ingles pero no la veo en la web y nose en game(cebtro mail) tampoco hay ni en carrefour...
ya vere...
Saludoss
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo ayer le compre una 04 a mi empleado con el starter pack, ¡en un estanco!, hacia semanas que no veia ninguna, salu2 y suerte
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
En el PC City de talavera de la reina tenian 3 la semana pasada, cuando compre la mia, ahora no se cuantas habrá. En el Juguettos de Talavera tambien, el que está dentro del centro del carrefour, hay uno de 499 con el F1+MotorStorm.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo soy de candeleda, avila, aunque ahora por temas ajenos voy mucho a talavera, asique un dia si quieres quedamos y hablamos, tomamos algo o algo
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
no se yo voi a mirar en una tienda de sony que seguro que hay la tienen o la pueden encargar si no buscare en media mark o no se...joo
pero seguro que la acabo encontrando..clap2
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
En casi ningun lado les queda ya, en donde hay posobilidades como dicen otros compañeros es en tiendas pequeñas que es donde la e conseguido yo,aunque me halla tenido que conformar con el pack del formula 1 y el motorstorm...queria el resistance xDDDD menos mal que me lo han dejado ^^
En las jugueterias poly suelen quedarles alguna asi que busca bien y a ver si lo encuentras ^^
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
sabeis si van a encargar mas packs para navidades? porque si no paso de esperar
Yo lo veo dificil porque ahora les interasa vender las de 40gb y las otras las venden porque quieren quitarselas las tiendas de encima ya que creo que no van a hacer mas,asi que no esperes y pillatelo en cuantoe ncuentres algun starter pack
 
Unido
julio 13, 2006
Mensajes
123
Karma
2
Yo lo veo dificil porque ahora les interasa vender las de 40gb y las otras las venden porque quieren quitarselas las tiendas de encima ya que creo que no van a hacer mas,asi que no esperes y pillatelo en cuantoe ncuentres algun starter pack
pues si no van a renovar en navidad no va a haber mas de 60 gigas o que?:eek:
 
Superior