comprar ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

En el PC City de talavera de la reina tenian 3 la semana pasada, cuando compre la mia, ahora no se cuantas habrá. En el Juguettos de Talavera tambien, el que está dentro del centro del carrefour, hay uno de 499 con el F1+MotorStorm.

Iniciado por mhpcande Ver Mensaje
Tio, tu tambien eres de talavera?
En casi ningun lado les queda ya, en donde hay posobilidades como dicen otros compañeros es en tiendas pequeñas que es donde la e conseguido yo,aunque me halla tenido que conformar con el pack del formula 1 y el motorstorm...queria el resistance xDDDD menos mal que me lo han dejado ^^
En las jugueterias poly suelen quedarles alguna asi que busca bien y a ver si lo encuentras ^^

sabeis si van a encargar mas packs para navidades? porque si no paso de esperar

Iniciado por baby456123 Ver Mensaje
Yo lo veo dificil porque ahora les interasa vender las de 40gb y las otras las venden porque quieren quitarselas las tiendas de encima ya que creo que no van a hacer mas,asi que no esperes y pillatelo en cuantoe ncuentres algun starter pack

Yo lo veo dificil porque ahora les interasa vender las de 40gb y las otras las venden porque quieren quitarselas las tiendas de encima ya que creo que no van a hacer mas,asi que no esperes y pillatelo en cuantoe ncuentres algun starter pack

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
pues si no van a renovar en navidad no va a haber mas de 60 gigas o que?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4