a ver si me podeis alludar

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas lla se que hai muchos post igual que este pero no se a donde preguntar pero haber si me podeis alludar por que quiero poner la play 3 para que se vea en el pc me podeis desir si mi pc lo aguantara el monitor es un tff de 19 pulgadas de airis.Por que e visto el cable que es hdmi-vdi i si me podeis desir si solo enchunfandolo me funcionara.


saludos y gracias
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Si tienes entrada en el PC DVI, cómprate un cable HDMI-DVI y si que te funcionará.

P.D: Por favor, escribe un poco mejor! ;)

Un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
tios muchas gracias e intentare hablar mejor mi monitor es un tff de 19 pulgadas modelo M143D DE AIRIS i que lo tengo que enchufar i llasta? porque valla que me lo compre i despue no me funcione.

saludos i gracias
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
javimagic asegurate que tu monitor soporte HDCP, sino lo soporta no vas a poder ver nada.

Saludos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Te lo han puesto, compra un cable HDMI-DVI, lo conectas a la PS3 y al monitor, enciendes el monitor, enciendes la PS3 y listos. Saludos y a cuidar esa ortografía.

Para que veas el cable:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=047531

Para ver si tu monitor admite HDCP, puedes coger el manual, o mirar el modelo por internet. Suerte.

Añadido: Si tu monitor es AIRIS mira en www.airis.es a ver si sale y pone algo.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
javimagic dijo:
lla i donde puedo mirar eso
En las especificaciones o en el manual, yo estuve viendo y no vi que lo trajera, si alguien lo ve que o sabe que lo soporta que lo diga.

Saludos.

PD: Mejora la escritura y nos haras un favor a todos y a ti mismo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
muchas gracias por alludarme tios pero en el manual no viene nada ni en internet tampoco.A donde puedo mirarlo i perdon si soi pesado.


saludos i gracias
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
creo que tienes un pequeño problema con las y guiergas transformandolas en ll vaya tela jejejeeje.....eso hace pupa a la vista y todo
 
Superior