Paga una ps3 nueva y llevate una hecha mierda en alcampo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Ver para creer...

habra que fijarse cada vez mas y mas antes de comprar cosas de valor, porque esta demostrado que ni las grandes superficies son capaces de proporcionar calidad de venta 100% sino mirar la noticia de elotrolado

yo por lo menos despues de leer lo que le paso al compañero de aqui y ahora a este, abrire cualquier cosa que vaya en caja delande de la cajera tsssss...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Y encima de hacerle esa ... ejem, lo acusan de haberla robado, con estas cosas yo me quedo flipado, pero digo yo que tendra el ticket de compra, eso sera una prueba a su favor no?
Un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto solo tiene una frase:

Que hijos de Puta.

Y encima ahora quieren empapelar al chaval...............
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Buah, menuda mierda, con perdon
A mi me hacen eso y no se ni donde meterme.........y encima le tratan como si fuese un ladrón, ke culpa tendra el chaval de que le hayan timado, de la ineficacia de los trabajadores de Alcampo?
Que disgusto se ha llevado el pobre chaval... Es que es una P-----.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
aki alcampo tmb tiene muy mala fama... fui 1 dia a descambiar el f1 precintado y se lo di a la tia y me dice k espere k no sabe el precio xk no ay mas juegos de f1 dentro... entro yo y haia x lo menos 15 mas xD y tube k ir yo cogerlos y darle el precio... tras esperar 30 minutos xq algun inutil lo estaba buscando.. no se k en kseccion lo buscaria... xD
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Quizas no sea tan malo por que he leido algo sobre que las ps3 que tienen de exposion vienen con una version llamada debug que permite cargar copias de seguridad.Si es cierto lo que he leido me daria igual que me hubieran puesto esa ps3.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
hombre MAIKEL,ten encuenta que una consola de exposicion lo mas probable es que este mas quemada que el cenicero de un bingo,no se cuanta vida puede tener una consola asi
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues a mi en el game; compre la ps3 todo feliz y me dijo mi padre, abrela y mira q esta todo. Total, no le hice caso y llegamos a casa, la abro todo feliz y me encuentro que las instrucciones estan en ingles, frances, aleman y no se que mas. Va mi padre al game a que le den las instrucciones en español y tras abrir 4 PS3 ninguna tenia el manual en español, me lo acabo dando uno de la tienda que tenia el suyo.

Conclusion:
a) no tenia instrucciones en español?
b) Al siguiente que fuera a comprarla le darian una ps3 abierta
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
llama a la policia, coje la hoja de reclamaciones y matalos
saludos q putadon ojala se te arregle
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
ahhhhhhhhhhhh,que dolor!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
hard,lo prometido es deuda.
ESTO ES LO QUE HAY QUE IR HACER AL CAMPO
video
Buuaaaahhhh que desagradable, suerte que no lo he acabado de ver, pero ya se como acaba la historia XDDDDD
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi en el game; compre la ps3 todo feliz y me dijo mi padre, abrela y mira q esta todo. Total, no le hice caso y llegamos a casa, la abro todo feliz y me encuentro que las instrucciones estan en ingles, frances, aleman y no se que mas. Va mi padre al game a que le den las instrucciones en español y tras abrir 4 PS3 ninguna tenia el manual en español, me lo acabo dando uno de la tienda que tenia el suyo.

Conclusion:
a) no tenia instrucciones en español?
b) Al siguiente que fuera a comprarla le darian una ps3 abierta
c) Todas las anteriores son ciertas
XDDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
joder , menuda gracia , que le viene con la caja metalica de esas ke ponen de prueba diosssssssssss ke gentuza los del alcampo !!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior