Paga una ps3 nueva y llevate una hecha mierda en alcampo (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Buah, menuda mierda, con perdon
A mi me hacen eso y no se ni donde meterme.........y encima le tratan como si fuese un ladrón, ke culpa tendra el chaval de que le hayan timado, de la ineficacia de los trabajadores de Alcampo?
Que disgusto se ha llevado el pobre chaval... Es que es una P-----.
aki alcampo tmb tiene muy mala fama... fui 1 dia a descambiar el f1 precintado y se lo di a la tia y me dice k espere k no sabe el precio xk no ay mas juegos de f1 dentro... entro yo y haia x lo menos 15 mas xD y tube k ir yo cogerlos y darle el precio... tras esperar 30 minutos xq algun inutil lo estaba buscando.. no se k en kseccion lo buscaria... xD
Pues a mi en el game; compre la ps3 todo feliz y me dijo mi padre, abrela y mira q esta todo. Total, no le hice caso y llegamos a casa, la abro todo feliz y me encuentro que las instrucciones estan en ingles, frances, aleman y no se que mas. Va mi padre al game a que le den las instrucciones en español y tras abrir 4 PS3 ninguna tenia el manual en español, me lo acabo dando uno de la tienda que tenia el suyo.

Conclusion:
a) no tenia instrucciones en español?
b) Al siguiente que fuera a comprarla le darian una ps3 abierta

ahhhhhhhhhhhh,que dolor!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
hard,lo prometido es deuda.
ESTO ES LO QUE HAY QUE IR HACER AL CAMPO
video

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
Buuaaaahhhh que desagradable, suerte que no lo he acabado de ver, pero ya se como acaba la historia XDDDDD
--- [ Añadido ] -----

Pues a mi en el game; compre la ps3 todo feliz y me dijo mi padre, abrela y mira q esta todo. Total, no le hice caso y llegamos a casa, la abro todo feliz y me encuentro que las instrucciones estan en ingles, frances, aleman y no se que mas. Va mi padre al game a que le den las instrucciones en español y tras abrir 4 PS3 ninguna tenia el manual en español, me lo acabo dando uno de la tienda que tenia el suyo.

Conclusion:
a) no tenia instrucciones en español?
b) Al siguiente que fuera a comprarla le darian una ps3 abierta

Iniciado por lord g Ver Mensaje
c) Todas las anteriores son ciertas
XDDDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn