Notas Hobby Consolas

Conversación publicada en el foro General

No es que sea un gran fan de esta revista, pero la llevo comprando desde chico, antes de tener incluso internet y ya lo hago por costumbre. Además complementa mi cesta de revistas del cuarto de baño.
El caso es que me han sorprendido varias notas:

ASSASSINS CREED : 94 (94 en gráficos tb)

UNCHARTED : 92 (92 en gráficos y en las alternativas ponen a AC como superior)

CALL OF DUTY 4 : 95 (96 en gráficos, en esto estoy de acuerdo)

Entonces que os parece, ¿es tan pro-sony hobby consolas como dicen? ¿nos decepcionará Uncharted?

(Por cierto a los que dicen que hacen las calificaciones sin jugar en este caso parecen que sí los han jugado a todos)
Son todas notas muy altas. En cuanto a lo del Uncharted, cuando probé la demo me decepcionó un poco la forma en la que Drake escala y trepa, me parece algo falsillo. Sin embargo cuando veo a Altair, las animaciones me parecen mucho más reales.

Sin dejar de lado que obviamente son dos juegos totalmente diferentes, y que no comprendo totalmente como Assassins puede ser una alternativa a Uncharted, diría que me atrae más la originalidad, la historia (aunque no conozca la de Uncharted, me la imagino, sería un estilo Tomb Raider) y las animaciones y gráficos de Assassins. Pero quizá me equivoque y tenga que rectificar...

(Por cierto a los que dicen que hacen las calificaciones sin jugar en este caso parecen que sí los han jugado a todos)

Iniciado por lova Ver Mensaje
No sé si ha sido una alusión a lo que comenté en otro post, pero me he dado por aludido.
Que conste que no afirmé que hacían las calificaciones sin jugar, sólo dije que podría ser que así lo hicieran, es decir una posibilidad, que en ningún caso estoy confirmando que lo hagan, sería poco profesional por otra parte que así fuese.

Yo he sido seguidor de Micromanía desde los tiempos del Spectrum y me sirvió de guía y orientación, pero en cuanto a la puntuación suele ser muy subjetiva en algunos casos.

Siempre he pensado que hasta que uno mismo no prueba un juego no puede valorarlo al 100%, por que cada uno tenemos nuestros gustos y nuestros valores de criterio.

Gracias y perdón si he molestado a alguien con ese comentario.
Yo tambien era un usuario de HC,siempre estaba ansioso de que saliese,pero ya no me la compro,esta claro que no siempre los juegos que a ti te gustan son los que a todos les gustan y por esa misma razon el que le da los puntos a los juegos deberia de tenenrlo claro,les dan demasiados puntos a ciertos juegos que a mi no me gustan y a otros que si los ponen por los suelos y luego hablo con colegas y piensan lo mismo que yo,osea que les mola el juego y en la revista lo ponen por los suelos,un ejemplo siempre a sido el Pro y el fifa,siempre puntuan mas al fifa y dicen que la gente le gusta mas el fifa que el Pro,sin embargo todo mi entorno estan viciados al Pro a saco,yo creo que deberian de ser mas imparciales a la hora de dar los puntos,vamos eso creo,no se si se me ha entendido bien,bueno un saludo a todos
No os dejeis engañar por las notas, las revistas no solo puntuan según la calidad del juego sino según la compañia que lo distribuye y la publicidad que pone en la revista.
UBISOFT tiene un anuncio a doble página de Assasin´s SONY uno a triple página de Uncharted, EA es portada y contraportada con Need For Speed,entre otors anuncios de otros juegos.
Las compañias no se callan si uno de sus juegos es mal puntuado y presionan a las revistas.
La revista PSM siempre puntuaba a los PRO con notas de 90 hacia arriba y con los FIFA no pasaba de 85, ante el comentario de un lector diciendoles que era la única revista del sector que encumbraba a PRO con diferencia del FIFA, la contestación de la revista fue: "Nuestros disgustos nos cuesta ya que no creais que EA se queda de brazos cruzados"
En resumen muchas de las puntuaciones estan infladas, pero las revistas no viven de las ventas sino de la publicidad que incluyen.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn