Notas Hobby Consolas

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
No es que sea un gran fan de esta revista, pero la llevo comprando desde chico, antes de tener incluso internet y ya lo hago por costumbre. Además complementa mi cesta de revistas del cuarto de baño.
El caso es que me han sorprendido varias notas:

ASSASSINS CREED : 94 (94 en gráficos tb)

UNCHARTED : 92 (92 en gráficos y en las alternativas ponen a AC como superior)

CALL OF DUTY 4 : 95 (96 en gráficos, en esto estoy de acuerdo)

Entonces que os parece, ¿es tan pro-sony hobby consolas como dicen? ¿nos decepcionará Uncharted?

(Por cierto a los que dicen que hacen las calificaciones sin jugar en este caso parecen que sí los han jugado a todos)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tío 92 es una notaza que podía aver superado a Assasins por poquito alomejor una tontería y le han bajado pero te digo y aseguro Unhcarted va a ser un juegazo a mi me ha gustado más que assasins y además uncharted es más de mi estilo...pero ambos son juegazos...A disfrutar lo que nos traen¡¡¡
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Son todas notas muy altas. En cuanto a lo del Uncharted, cuando probé la demo me decepcionó un poco la forma en la que Drake escala y trepa, me parece algo falsillo. Sin embargo cuando veo a Altair, las animaciones me parecen mucho más reales.

Sin dejar de lado que obviamente son dos juegos totalmente diferentes, y que no comprendo totalmente como Assassins puede ser una alternativa a Uncharted, diría que me atrae más la originalidad, la historia (aunque no conozca la de Uncharted, me la imagino, sería un estilo Tomb Raider) y las animaciones y gráficos de Assassins. Pero quizá me equivoque y tenga que rectificar... ;)

 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo que pasa es que el juego no es del agrado a los Redactores de HC solo hace falta mirar la seccion de sus favoritos ;)
Yo le doy un 96 al Uncharted,podría ser algo más largo...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
(Por cierto a los que dicen que hacen las calificaciones sin jugar en este caso parecen que sí los han jugado a todos)
No sé si ha sido una alusión a lo que comenté en otro post, pero me he dado por aludido.
Que conste que no afirmé que hacían las calificaciones sin jugar, sólo dije que podría ser que así lo hicieran, es decir una posibilidad, que en ningún caso estoy confirmando que lo hagan, sería poco profesional por otra parte que así fuese.

Yo he sido seguidor de Micromanía desde los tiempos del Spectrum y me sirvió de guía y orientación, pero en cuanto a la puntuación suele ser muy subjetiva en algunos casos.

Siempre he pensado que hasta que uno mismo no prueba un juego no puede valorarlo al 100%, por que cada uno tenemos nuestros gustos y nuestros valores de criterio.

Gracias y perdón si he molestado a alguien con ese comentario.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
ombre yo personalmente creo k el uncharted e mejor de lo que el an puesto pero un 92 es una gran noto aunk ultimamente las revistas las regalan xD
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo tambien era un usuario de HC,siempre estaba ansioso de que saliese,pero ya no me la compro,esta claro que no siempre los juegos que a ti te gustan son los que a todos les gustan y por esa misma razon el que le da los puntos a los juegos deberia de tenenrlo claro,les dan demasiados puntos a ciertos juegos que a mi no me gustan y a otros que si los ponen por los suelos y luego hablo con colegas y piensan lo mismo que yo,osea que les mola el juego y en la revista lo ponen por los suelos,un ejemplo siempre a sido el Pro y el fifa,siempre puntuan mas al fifa y dicen que la gente le gusta mas el fifa que el Pro,sin embargo todo mi entorno estan viciados al Pro a saco,yo creo que deberian de ser mas imparciales a la hora de dar los puntos,vamos eso creo,no se si se me ha entendido bien,bueno un saludo a todos
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
No os dejeis engañar por las notas, las revistas no solo puntuan según la calidad del juego sino según la compañia que lo distribuye y la publicidad que pone en la revista.
UBISOFT tiene un anuncio a doble página de Assasin´s SONY uno a triple página de Uncharted, EA es portada y contraportada con Need For Speed,entre otors anuncios de otros juegos.
Las compañias no se callan si uno de sus juegos es mal puntuado y presionan a las revistas.
La revista PSM siempre puntuaba a los PRO con notas de 90 hacia arriba y con los FIFA no pasaba de 85, ante el comentario de un lector diciendoles que era la única revista del sector que encumbraba a PRO con diferencia del FIFA, la contestación de la revista fue: "Nuestros disgustos nos cuesta ya que no creais que EA se queda de brazos cruzados"
En resumen muchas de las puntuaciones estan infladas, pero las revistas no viven de las ventas sino de la publicidad que incluyen.
Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo creo que con uncharted no tienen razon..para mi, Assasins´s tiene un 96 y uncharted lomismo
COD 4 le daria un 90, COD3 me parece superior..

saludos
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
tio ami la verdad es que nunca me han decepcionado las notas que ponen a los juegos .Yo creo que son los que mejor lo hacen , los mas sinceros si un juego es malo nunca lo "disimulan" y tampoco le dan un 96 a cualquier juego yo creo que en cuanto a analisis es la mejor revista que ay siempre que puntuan de manera que a la hora de comprar sabes lo que te vas a encontrar cualquier 94 son juegazos en serio . Yo creo que esta revista falla a la hora de dar pues noticias creo que deverian de ir mas actualizados y dedicar mas paginas a ellas . Si fuera solo de ps3 seria unica jeje las ay con mejores articulos con mas noticias con reportajes mejor contados pero en notas no la supera nadie (quiza edge si analizara sus juegos con decimales no solo con enteros) por ejmplo a resistance le dan un 8 y todo el mundo sabemos que cada juego se diferencia entonces va a ver muchos juegos con esta misma nota sin ser iguales creo que deverian puntuar con 8,5 9,2 ect )
 
Superior