Notas Hobby Consolas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

tio ami la verdad es que nunca me han decepcionado las notas que ponen a los juegos .Yo creo que son los que mejor lo hacen , los mas sinceros si un juego es malo nunca lo "disimulan" y tampoco le dan un 96 a cualquier juego yo creo que en cuanto a analisis es la mejor revista que ay siempre que puntuan de manera que a la hora de comprar sabes lo que te vas a encontrar cualquier 94 son juegazos en serio . Yo creo que esta revista falla a la hora de dar pues noticias creo que deverian de ir mas actualizados y dedicar mas paginas a ellas . Si fuera solo de ps3 seria unica jeje las ay con mejores articulos con mas noticias con reportajes mejor contados pero en notas no la supera nadie (quiza edge si analizara sus juegos con decimales no solo con enteros) por ejmplo a resistance le dan un 8 y todo el mundo sabemos que cada juego se diferencia entonces va a ver muchos juegos con esta misma nota sin ser iguales creo que deverian puntuar con 8,5 9,2 ect )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn