Play station Eye ya se encuentra disponible para comprar sola.

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
La que solo era adquirible con el Juego EYE OF JUDGMENT ya se puede comprar aparte.

PLAYSTATION Eye es una innovadora cámara de próxima generación diseñada para sacarle el mayor rendimiento a tu PS3. Conéctala a tu sistema PLAYSTATION 3 mediante uno de los conectores USB y obtendrás una calidad de vídeo y audio sin parangón.

PLAYSTATION Eye incluye EyeCreate, un paquete de software para PS3 con el que podrás capturar fotos, vídeos y clips de audio, y guardarlos directamente en la unidad de disco duro (HDD) de tu sistema PLAYSTATION 3.

EyeCreate te permite dar rienda suelta a tu imaginación y utilizar llamativos efectos visuales en tus vídeos e instantáneas, así como descubrir un nuevo universo de posibilidades con modos de captura como cámara lenta y grabación de imágenes a intervalos.

* Micrófono multidireccional que capta las voces con mayor facilidad

* Reducción del ruido de fondo para una mayor calidad de reconocimiento de voz.

* Mayor frecuencia de fotogramas por segundo y calidad de vídeo mejorada.

* Zoom ajustable para mayor versatilidad.


Segun Tuconsola, GAME y Gamestop ya podemos adquirir la camara de la negrita en solitario por un precio de 40€ aprox.. Aqui os dejo el enlace de tuconsola al ser la unica que tiene existencias

http://tuconsola.com/ps3-camara-eye-p-1559.html
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Ostias muchas gracias tío llevaba mucho tiempo esperandola.
--- [ Añadido ] -----
Estará en el corte inglés?
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias tio.Andaba mucho tiempo detrás de ella,si alguien me pudiera afirmar que está disponible en los GAME se lo agradecería.

Edito:Me he metido en la página del GAME y parece ser que está disponible en todos los centros de España,pero pone que está Agotada Temporalmente.

Aquí tenéis la fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052220
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
He llamado y me han dicho que no la tienen y le digo pero si la he visto en vuestra web... y me dice pues a nosotros no nos ha llegado... asi que nose...
--- [ Añadido ] -----
En la web esa te lo mandan a casa? Y si es así... es fiable?
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Efectivamente, ya la tienen en GAME, yo la he reservado por la web y me han llamado para ir a recogerla esta tarde
 
Última edición:
Superior