Heroes del Silencio en GHIII

Conversación publicada en el foro General

La figura de Héroes del Silencio es cada vez más inmortal. Su retirada de los escenarios en 1996 hizo anhelar una leyenda que seguía viva, durante este 2007 volvieron a coger el petate y ofrecieron una gira de 10 conciertos por Hispanoamérica y España. El éxito de su momentánea vuelta demostró que ya eran mitos. Tanto que ya no sólo salen en los libros, a partir de hoy en los videojuegos.


Guitar Hero III ofrecerá -en cualquier país en el que se lance el videojuego- el clásico de Héroes, por lo que no se trata de una versión made in Spain para ganar ventas en España. Enrique Bunbury, Pedro Andreu, Juan Valdivia y Joaquín Cardiel, compartirán cartel con Scorpions, Guns N'Roses, The Rolling Stones u otros clásicos de la historia del Rock.
Guitar Hero III: Legends of Rock está a la venta desde hoy para Play Station 3. Todas las videoconsolas disfrutarán de 70 temas que rinden tributo a las leyendas del Rock. En esta edición los gráficos han sido mejorados para crear una auténtica atmósfera de concierto: las luces siguen el compás de cada canción y se potencia no tocar un mayor número de notas, si no tocar las correctas.
Las guitarras también estrenan modelo, los jugadores de la, PS3 y darán su concierto con una Gibson Les Paul, mientras que los de la PS2 disfrutarán de una Gibson Kramer Striker. Uno de los aspectos que se ha mejorado, sin lugar a dudas, es que las guitarras tienen un mástil desmontable. Es decir que ya no tendrás la necesidad de buscar una mochila gigantesca para ir a casa de los amigos a dar el concierto.
Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn