25 Aniversario de EA en nuestro país

Que te ha parecido EA a ti?

  • Muy buena

    Votos: 1 6.7%
  • Buena

    Votos: 7 46.7%
  • Ni fu ni Fa

    Votos: 2 13.3%
  • Mal

    Votos: 1 6.7%
  • Horrible

    Votos: 4 26.7%

  • Total de votantes
    15
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Electronic Arts, una de las compañías de videojuegos más importante por volumen de negocio, celebró ayer por la noche, en Madrid, la fiesta del 25º aniversario de su creación. Esta empresa nació en 1982 en Redwood City, California, y desde entonces se halla en un crecimiento continuo como demuestran las recientes adquisiciones de Bioware o Pandemic o la reciente inauguración de su Centro Europeo de I+D en Madrid, donde trabajan más de 400 personas de 15 nacionalidades diferentes dedicados a la localización y control de calidad de los videojuegos.

Junto a la creación de estas oficinas, la compañía se ha embarcado en otro tipo de proyectos innovadores como EA TV, un canal de televisión por Internet dedicado exclusivamente al mundo de los videojuegos y que entró en funcionamiento el pasado 14 de septiembre, con reportajes, entrevistas, novedades y noticias sobre los próximos lanzamientos o de otros contenidos relacionados con el mundo del entretenimiento. Sus reporteras no faltaron a la cita.

El evento también sirvió para mostrar los últimos lanzamientos para final de año y los allí presentes pudieron probar títulos como Skate, Los Simpson: El videojuego, y las nuevas entregas de franquicias consagradas Need for Speed, NBA Live o FIFA. También se pudieron ver en un pequeño vídeo de presentación otros juegos como Medal of Honor: Airbone.

Sin embargo, la estrella de la velada fue la puesta en escena de Rock Band, ya que sin ningún tipo de preludio, varios miembros de EA comenzaron a interpretar apareciendo tras un manto que había estado ocultando el título musical de Harmonix hasta ese momento. Se trata de la primera vez que el juego pisa nuestro país.
Salu2::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo tambien empeze con el fifa 98 pero cada vez ea a ido a peor y cada vez me defraudan mas los juegos almenos es mi opinion solo ace falta ver las imagenes del nuevo fifa street que estan aciendo ya tiemblo....
 
Superior